Cartel de Madrid Games Week 2014 (no apto para sensibles)
#37
Cita
Joder X-D X-D X-D
#38
Cita
GRANDIOSO MIKE!!!!!! adorar adorar adorar
#39
Cita
Coño, si salgo yo y todo en el nuevo cartel┬á lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
Esperemos que esto no haya sido como el video cutre de promoción de Marbella y Mike se haya embolsado 7500 euros. La corrupción llega a 33bits.
#41
Cita
Esto es una vergüenza.

No el cartel original, que parece hecho por un mono borracho con cierto retraso mental y claro, tiene sus limitaciones.

Pero que yo no salga en el nuevo, yo, que soy vuestra luz, el que os guia en el camino, el ejemplo al que seguir, es absolutamente vergonzoso.

Aunque claro, mi avatar no es demigrante sisi
#42
Cita
Mike  adorar

(02-04-2014 08:41)Belegur link escribió:el cartel original, que parece hecho por un mono borracho con cierto retraso mental y claro, tiene sus limitaciones.

Me ofende usted caballero
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#43
Cita
Pal Face...  adorar
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#44
Cita
Mike, segun las condiciones en el nuevo cartel yo tengo derecho a entrada especial no?

Se te ha olvidado añadir "se reserva el derecho de admisión a Belegur"
#45
Cita
(02-04-2014 08:41)Belegur link escribió:Esto es una vergüenza.

No el cartel original, que parece hecho por un mono borracho con cierto retraso mental y claro, tiene sus limitaciones.

Pero que yo no salga en el nuevo, yo, que soy vuestra luz, el que os guia en el camino, el ejemplo al que seguir, es absolutamente vergonzoso.

Aunque claro, mi avatar no es demigrante sisi

Es normal, para que se parezca al glorioso original, tenían que ser sólo caras, bueno, y una seta, un pokemon (¿?), una especie de espada...
#46
Cita
(02-04-2014 10:15)Estubeny link escribió:un pokemon (¿?)

Eh, un respeto al demi-pokemon, que lo dibujo un artista ciego, manco y borracho en su lecho de muerte.

Si 33b fuera una hermandad de caballeros medievales ese bicho seria nuestro estandarte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)