Cartel de Madrid Games Week 2014 (no apto para sensibles)
#1
Cita
[Imagen: BkI28MMCYAINTBp.jpg]

Facepalm
#2
Cita
¿Que mierda es esa?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Bueno, salvando las distancias, no me siento identificado con ningún nerd.

Otra cosa es que el cartel sea horripilante roto2cafe
#4
Cita
¿Para ser Gamer hay que poner cara de ictus cerebral? roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Se supone que están jugando, seguramente a algún juego de Wii roto2cafe

Tiene pinta de ser emocionatísimo.
#6
Cita
Bueno, yo jugando al Fifa pongo caras peores y a veces lanzo insultos al azar o aporreo el mueble más cercano. No veo nada raro roto2cafe
#7
Cita
Hola.

Si lo hubiesen mostrado antes hubiese estado bien ponernos avatares aleatorios del cartel  sisi

Un saludo.
#8
Cita
Cuando estaba estudiando publi le presento yo ese cartel como trabajo a alguno de mis profesores y me obliga a comérmelo.
#9
Cita
No me habeis visto jugando al Grand slam tennis con el wimoteplus. Sudadas de aupa en partidos a 3 sets online que ni Nadal y mis caras todo un poema.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#10
Cita
La idea de representar a todo tipo de jugadores puede ser válida com punto de partida, por que además refleja una realidad y es una llamada amplia, pero la ejecución es bastante cutronga, simplona y digna de haber sido hecha con Word y el Paint.

Yo me dedico al diseño web-gráfico, y me parece una putada que este sea el nivel gráfico que somos capaces de alcanzar en una feria que parece va a más y pretende tener cierta presencia...

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Se me quitan las ganas de ir sólo con ver el cartel. Es que como gamer, hasta me deprime, lo digo en serio.
#12
Cita
[img=668x1013]https://pbs.twimg.com/media/BkIyn0nCcAA1Vv_.jpg:large[/img]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)