Caracteristicas que no llegaron a estar en SM3D Land
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Cita
Cita:Koicho Hayashida, director de desarrollo del título para Nintendo 3DS Super Mario 3D Land, primera aparición del fontanero en la portátil y cuyo análisis podéis leer aquí, ha declarado durante la Game Developers Conference acerca de ciertas ideas que el equipo de Nintendo tuvo a la hora de crear el título, pero que finalmente fueron descartadas.

Entre las características canceladas se encuentran la posibilidad para Mario de hacer skate sobre una concha de Koopa a través de una tubería seccionada por la mitad, una visión del fontanero diferente, con las extremidades alargadas, cucarachas como enemigos que serían derrotados al cerrar la consola o poder colocar una foto como rostro de la princesa Peach.

Hayashida ha admitido que no todas estas ideas se consideraron con la misma seriedad, pero que todas surgieron a través de brainstorming, o tormenta de ideas. El director de desarrollo declaró

Cita:"Esto nos recuerda que debemos considerar ideas incluso fuera de lo que la gente espera de un juego de Mario. Debemos hacer reír con nuevas y extrañas ideas. Debemos mantener un sentimiento de diversión en el proceso de desarrollo."

Hayashida ha confirmado que el diseño de Super Mario 3D Land no fue cargante y fue divertido. Destacó el mantra de su equipo: "Divertirse haciendo algo conduce a hacer algo divertido."

Fuente: revogamers

Saludos.


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