(28-10-2013 19:15)Corona Radiata link La fantasía siempre tiene más recursos para impresionar. Pero tengo que admitir que la representación antropomórfica y facial de la peña que aparece en las screens es de aúpa en términos técnicos. Supera de largo a lo visto en Crysis 1 (mi techo gráfico personal), y desde luego supera a cualquier cosa que se llame COD -me encanta entrar en esta guerra de monos tirándose mierda. Ahora bien, a mí estos juegos me aburren de forma atroz. El 3 lo dejé en la misión de los aviones. Ya veremos si su apartado visual está a la altura de su propuesta jugable, y no hablo del multijugador. Los machotes del Quake 3 no necesitamos una m16 para fardar de e-pene.
Yo jugaba ca 640x480 con low y r_picmip 16 (120 fps como rocas sin saber que en un monitor de 60 hz no podia pasar de 60 fps 
)
Con la configuracion adecuada alcanzaba un toque cartoon cell shading de P.M. 
aqui con vertex lighting:
[img=1000x750]http://www.abload.de/img/2008_06_10-13_07_52-yza.jpg[/img]
Y aqui con lightmap lighting:
[img=1000x800]http://www.esreality.com/files/inlineimages/2009/73046-shot0003.jpg[/img]
http://img359.imageshack.us/img359/8132/shot0003f.jpg
Pero no me decidia entre vertex y lightmap:
[img=1000x724]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120410220254/openarena/images/5/56/Vertex-Lightmap.png[/img]
Aqui con lightmap y picmip muy alto:
[img=1000x562]http://1.bp.blogspot.com/-FFZtHtiiOj8/TtUPvTk2IsI/AAAAAAAAA6Q/aKS6P_zGfF8/s1600/plugin-container+2011-11-29+20-48-54-07.png[/img]
...y sin embargo las imagenes de este bf4 me quitan el hipo. Aunque tengo dos quejas. Las chispitas de circulitos son HORRENDAS. Y se ve mucho mejor en interiores que en exteriores. Esos modelados son la leche! Y ojo al detalle, es mas realista cerca de la lampara que los que estan a oscuras. La penumbra aun no la dominan bien:
[img=1000x562]http://i.imgur.com/pbBmT74.jpg[/img]