Capturas de la version PCera de Battlefield 4
#13
Cita
(28-10-2013 19:21)Stumb0y link Hombre Coronita, es que a quién se le ocurre ponerse a jugar la campaña de B3, y más siendo quaker. Es un benchmark forzado por una industria donde tienes que contentar a la mayor cantidad de público posible.

Soy un ingenuo.  Sad
#14
Cita
A ver que tal me tira éste. La verdad es que a mi si que me llama la campaña de este B4. Si el control/gunplay es bueno, disfruto bastante con los FPS petados de gráficos xD

El 3 aunque no fuese gran cosa y hasta los COD le sacasen los colores, me lo terminé y me gustó.
#15
Cita
Yo contento con esos graficos. Y con esas explosiones, efectos, particulas y demas polladas... Pero casi que preferiria... que se yo... mantener de aqui en adelante ese nivel grafico (o bajarlo, que demonios, tampoco pido tanto) y que hayan que se yo... 50 enemigos en pantalla por asi decirlo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#16
Cita
(28-10-2013 19:24)rapsodos link Yo contento con esos graficos. Y con esas explosiones, efectos, particulas y demas polladas... Pero casi que preferiria... que se yo... mantener de aqui en adelante ese nivel grafico (o bajarlo, que demonios, tampoco pido tanto) y que hayan que se yo... 50 enemigos en pantalla por asi decirlo.

Yo creo que eso es más o menos viable. Aunque no estoy totalmente seguro de que el engine multi y el engine single vayan a la misma marcha. Quizá esté patinando.
#17
Cita
(28-10-2013 19:26)Corona Radiata link Yo creo que eso es más o menos viable. Aunque no estoy totalmente seguro de que el engine multi y el engine single vayan a la misma marcha. Quizá esté patinando.

Mmmm que conste que yo hablo de modo single player. Y ya no de esta saga, en general.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#18
Cita
(28-10-2013 18:23)Bart_10 link Pac

PAC

2PAC

TUPAC ESTÁ VIVO

Y LUCHANDO POR AMÉRICA
JAJA ha resucitado!
[Imagen: dmzd43.gif]
#19
Cita
bueno en mi ordenador se ven cosas que no distan tanto y para muestra un botón
http://steamcommunity.com/profiles/76561...reenshots/

Eso si, los frames me pegan bajones a 5 pero mato a los bichos igual igual.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#20
Cita
(28-10-2013 19:41)Kakaorot link bueno en mi ordenador se ven cosas que no distan tanto y para muestra un botón
http://steamcommunity.com/profiles/76561...reenshots/

Eso si, los frames me pegan bajones a 5 pero mato a los bichos igual igual.

JAJAJAJAJA. Puto mono de mierda. ¿Cómo puedes ir tan sobrado? Épica esa partida de Serious Sam 3 dando vueltas como subnormales.
#21
Cita
(28-10-2013 19:15)Corona Radiata link La fantasía siempre tiene más recursos para impresionar. Pero tengo que admitir que la representación antropomórfica y facial de la peña que aparece en las screens es de aúpa en términos técnicos. Supera de largo a lo visto en Crysis 1 (mi techo gráfico personal), y desde luego supera a cualquier cosa que se llame COD -me encanta entrar en esta guerra de monos tirándose mierda. Ahora bien, a mí estos juegos me aburren de forma atroz. El 3 lo dejé en la misión de los aviones. Ya veremos si su apartado visual está a la altura de su propuesta jugable, y no hablo del multijugador. Los machotes del Quake 3 no necesitamos una m16 para fardar de e-pene.

Yo jugaba ca 640x480 con low y r_picmip 16 (120 fps como rocas sin saber que en un monitor de 60 hz no podia pasar de 60 fps  roto2 )

[Imagen: r_picmip.jpg]

[Imagen: cg_nomip0.jpg]

[Imagen: tweaks2.jpg]

[Imagen: tweaks9.jpg]


Con la configuracion adecuada alcanzaba un toque cartoon cell shading de P.M.  roto2

aqui con vertex lighting:

[img=1000x750]http://www.abload.de/img/2008_06_10-13_07_52-yza.jpg[/img]

Y aqui con lightmap lighting:

[img=1000x800]http://www.esreality.com/files/inlineimages/2009/73046-shot0003.jpg[/img]

[Imagen: QuakeLiveConfig.jpg]


http://img359.imageshack.us/img359/8132/shot0003f.jpg

Pero no me decidia entre vertex y lightmap:

[img=1000x724]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120410220254/openarena/images/5/56/Vertex-Lightmap.png[/img]

Aqui con lightmap y picmip muy alto:

[img=1000x562]http://1.bp.blogspot.com/-FFZtHtiiOj8/TtUPvTk2IsI/AAAAAAAAA6Q/aKS6P_zGfF8/s1600/plugin-container+2011-11-29+20-48-54-07.png[/img]

[Imagen: shot0002.jpg]






...y sin embargo las imagenes de este bf4 me quitan el hipo. Aunque tengo dos quejas. Las chispitas de circulitos son HORRENDAS. Y se ve mucho mejor en interiores que en exteriores. Esos modelados son la leche! Y ojo al detalle, es mas realista cerca de la lampara que los que estan a oscuras. La penumbra aun no la dominan bien:

[img=1000x562]http://i.imgur.com/pbBmT74.jpg[/img]
(Ultima edición: 28-10-2013 21:14 por Alfamanoso.)
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#22
Cita
mejor edito xd.
#23
Cita
Pues yo creo que se ve tremendo, especialmente esa última con el personaje de la chica.....

Deseando tenerlo ya funcionando en la tv de mi salón, aunque sea a una resolución un poco menor Wink

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)