Capital Sander: el GTA Santander que busca financiación
#1
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Capital Sander: el GTA Santander que busca financiación
Llega a Kickstarter este curioso proyecto independiente inspirado en la capital cántabra



¿Te imaginas un GTA Santander? Pues más o menos eso es lo que se propone el estudio independiente cántabro Seven Monkeys LTD, que ha lanzado una campaña de Kickstarter para financiar su proyecto Capital Sander. El escenario del juego, que será un sandbox (un munto abierto al estilo GTA), está inspirado por la ciudad de Santander, sólo que en una versión un tanto "particular".

Esta pseudo-Santander es bastante más "movidita" que su contrapartida real: sus creadores la describen como "un loco mundo lleno de acción, erotismo y caos, en el que el jugador puede conseguir todo lo que quiera". La ciudad tendrá un ambiente más parecido a Las Vegas que a la tranquila capital del Cantábrico.

[Imagen: capital-sander.jpg]

Los jugadores podrán elegir diferentes profesiones. Si se deciden por ser ladrones se dedicarán al robo, las luchas con otras bandas y la extorsión, además de sobornar a quien haga falta para lograr sus objetivos; un estilo de juego, por tanto, similar al de GTA. También podrán ser prostitutas, yamakasis (especialistas en parkour), gangsters, políticos, famosos...

Además de ser criminal, también podremos ponernos en la piel de un policía, sea de los honrados que tratan de reducir el crimen o de los corruptos que se hacen ricos a base de sobornos. Las clases podrán, además, mejorar sus habilidades subiendo de nivel: según indican en la web del proyecto, el policía podrá "empezar como un cadete e ir promocionando hasta rangos superiores, ganando así mejores habilidades (además de tener menos asuntos en la ciudad).

[Imagen: capital-sander-1.jpg]

El equipo de City Sander está afincado en Santander y formado por seis desarrolladores, además de cinco colaboradores para áreas como sonido, testeo y arte. City Sander espera recaudar 320.000 libras con su campaña (unos 389.730 euros) para poder financiar los 18 meses de desarrollo que calculan que les restan para terminar la versión para Windows, pero se han marcado objetivos más ambiciosos (ampliar la ciudad, incluir las playas, versiones Mac y Linux, captura facial...) en caso de recaudar más.

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Fuente / Kickstarter
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Pretensiones muy altas, ¿No? Dudo mucho que la gente confíe en la solvencia técnica para un Sandbox, y dudo que Santander interesa a mucha gente de fuera de Santander...
#3
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Marginales a grados extremos.

Lo primero que tenían que hacer era grabar el vídeo en castellano, COJONES, y ponerle subtítulos en inglés, no al revés. Que además de hacer el ridículo con su pronunciación, ningunean a su clientela potencial, que es la del terruño, joder.

Se la van a pegar.
#4
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Ya viví mi aventura santanderina hace 3 findes en una despedida de soltero. Para volver a casa un tramo de 15 minutos se convirtio en hora y media en dirección contraria hasta que decidi hacer uso del gps (ibamos 3 colegas y nos fiamos del que no sabe interpretar un reloj)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
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No entiendo por qué un lomo plateado se fía de un chimpancé periférico, de los que tiene que follar a hurtadillas con los pantalones puestos porque saben que el jefe alfa los desloma de una tunda.

Has estado flojo fiándote de los plebeyos, san mono.
#6
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Hasta el Shaq-Fu tiene mejor pinta que eso.
#7
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Si no logran captar la atención en 3 minutos... A los 3.30 ya me estaba quedando dormido.
#8
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Pobre gente, la idea podría ser buena pero lo han hecho todo mal┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
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Es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo no sé si están de coña o van en serio, pero a poco que sepas de la escena independiente te percatas de que todo está montado con la punta del cipote, desde la campaña promocional hasta el propio juego, que parece un Vice City cutre, no hablemos ya de extrapolarlo a la modernidad, sencillamente porque en comparación apenas llegan al 0,001% de recursos que tiene Rockstar.

Y además tirando de Unity. Pasearte por calles vacías con edificios en forma de cajas de zapato no creo que sea la mejor idea de venderte un sandbox. Si finalmente deciden ornar un poco para ganar en inmersión, el engine les va a petar cosa mala, convirtiéndolo en algo totalmente injugable. O feo.

Me inclino a pensar que será feo e injugable.
#10
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Ni aunque el mismísimo Jodorowsky escribiera el guión bajo los efectos del LSD me llamaría la atención este juego.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
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El video es malo de cojones.
#12
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¿Para cuándo la campaña en Kickstarter para el videojuego de 33bits?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


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