Capcom no se inspira en ningún RE anterior para RE6
#1
Cita
Cita:El productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, ha explicado a IGN que en el desarrollo del juego no se están inspirando en ninguna de las entregas anteriores. ÔÇ£Tengo mucho respeto por los juegos anterioresÔÇØ, dice el japonés, ÔÇ£pues eran capaces de ofrecer experiencias únicasÔÇØ.

ÔÇ£Con Resident Evil 6 esperamos crear una experiencia incluso mejor que los anteriores juegos. Dicho esto, no nos estamos basando en ningún juego ya lanzado en particularÔÇØ, afirma el productor del juego de Capcom que llegará en noviembre de este año.

Hirabayashi advierte que el juego se centra en Chris y en Leon porque todavía quedan ÔÇ£historias que contarÔÇØ de sendos personajes, y anticipa sorpresas en relación a nuevos personajes que ÔÇ£quedan por anunciarÔÇØ en los próximos meses.

Fuente: meristation

Saludos.
#2
Cita
Puede salir un buen juego de acción, pero hay que despedirse ya de los Resident clásicos. La única esperanza es que otra compañía realice títulos similares a los clásicos RE, pero sin ser un RE claro. Ahora, como empresa, si les funciona esta nueva visión porque ahora lo que venden son los shooters, resulta en parte comprensible.
#3
Cita
Parece que los amantes de los survival tendremos que conformarnos con esto:

[Imagen: amnesia-the-dark-descent-cover.jpg]

Que no es poco, pero aun asi te entra mala leche.
#4
Cita
Cita:[quote author="N3ptuno_64"]Puede salir un buen juego de acción, pero hay que despedirse ya de los Resident clásicos. La única esperanza es que otra compañía realice títulos similares a los clásicos RE, pero sin ser un RE claro. Ahora, como empresa, si les funciona esta nueva visión porque ahora lo que venden son los shooters, resulta en parte comprensible.

Pues creo que los de PSX y GameCube, aun siendo exclusivos (no voy a contar la Saturn), no eran muy distintos en ventas de RE4 y RE5, que han salido en mil y un sistemas.[/quote]

Sip, pero yo creo que eran épocas diferentes. Visto que funciona lo de ahora no creo que se arriesguen a cambiar. Con la política actual de juego de acción pueden meterle on-line, cooperativo, venderte mapas más tarde, etc.... mientras que de la forma clásica tienen más dificil sacar pasta. Me parece claro que este es su razonamiento, otra cosa es que nos guste a nosotros lo que están haciendo con la saga.
#5
Cita
Cita:De la forma más clásica pueden venderte capítulos por DLC y siempre pueden sacar un modo multijugador. Y bueno, tampoco creo que fueran épocas tan distintas, los primeros Resident Evil (que vendieron millones) salieron a la vez que muchos shooter superventas, como GoldenEye, Half-Life o Quake III. Por eso no acabo de entender ese razonamiento. No entiendo por qué, con nocturnidad y alebosía, hicieron ese cambio en Resident Evil 4, que prometía tantísimo. Porque vender, venden lo mismo, salvando las distancias y teniendo en cuenta que uno ha salido en mil sistemas y los originales, en dos o tres. También es cierto que la campaña de marketing con la saga es mayor ahora que hace quince años. Nunca entenderé ese cambio de rumbo.
Las malas lenguas dicen que Nintendo le comentó a Capcom que sacaría un accesorio para NGC. Un mando con sensor de movimiento y con puntero. Por lo que Capcom decidió cambiar su Resident Evil 4. Luego Nintendo se guardó el accesorio y Capcom sacó el RE4 adaptado al doble analógico.
#6
Cita
Cita:Parece que los amantes de los survival tendremos que conformarnos con esto:

[Imagen: 1-banner.jpg]

Que no es poco, pero aun asi te entra mala leche.

Fixed, el Amnesia tiene muchos sustos, pero de puzzles y narrativa más bien poco, lastimosamente Sad SadSad


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