Capcom anuncia Remember Me
#13
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No se suponia que "Adrift" iba a ser un juego exclusivo de PS3?... no digo que no sean el mismo, porque de aquel juego no vi practicamente nada, pero igual te estas confundiendo Yoniyx.
#14
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(14-08-2012 14:35)Belegur link escribió:No se suponia que "Adrift" iba a ser un juego exclusivo de PS3?... no digo que no sean el mismo, porque de aquel juego no vi practicamente nada, pero igual te estas confundiendo Yoniyx.

Sí, es ese mismo juego, si lees el link estarás seguro.

Y sí, en principio iba a ser un juego exclusivo de PS3. Como lo iban a ser Assassin's Creed, L.A.Noire o tantos otros.
#15
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No me ha gustado mucho el gameplay.

Entras en los recuerdos de la gente y los modificas para influir en ellos. Según veo en el video es un prueba esta combinación, si no funciona, reinicia y prueba esta otra, hasta que consigas el objetivo. Lo veo demasiado fácil y guiado, espero que no sólo sea eso.

Y luego, estoy harto que todos los personajes puedan escalar muros como si fuesen spiderman...

PD: en cierto modo, el planteamiento es muy parecido a Ghost Trick de DS.
(Ultima edición: 14-08-2012 16:02 por mike.)
#16
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Pues me ha gustado un montón tanto la idea, como la ambientación y además, aunque cambiar los recuerdos pueda ser bastante guiado, me gusta mucho como lo han resuelto. Tiene una pizca de aventura gráfica que me gusta y además siendo de una compañía francesa para mi por lo menos es una garantía de algo de frescura.
#17
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(14-08-2012 15:10)Yonyx link escribió:Sí, es ese mismo juego, si lees el link estarás seguro.

Y sí, en principio iba a ser un juego exclusivo de PS3. Como lo iban a ser Assassin's Creed, L.A.Noire o tantos otros.
En este enlace comentan que el juego es una evolución de lo mostrado. Al parecer el juego era de Sony pero querían llevarlo en otra dirección y cuando cancelaron algunos juegos el año pasado se quedaron los derechos.

Cita:"We didn't show the game last year, but we showed concept artwork. This project is not exactly the same, it is an evolution. The concept of what we had with Sony was different," reveals Guilbert.

"Sony wanted to focus on a different type of game and we don't really fit with that. But we're in a very good relationship with them. They stopped a number of games last year at Sony and we took back the IP rights and were able to continue to develop it thanks to the support of the investors. We were then able to sign the game to a publisher who's portfolio is a better fit for the game," he added.
#18
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...

Lo siento.
#19
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Pensandolo mejor, a mi el gameplay tampoco me acaba de convencer... No es mas que un Assasins Creed futurista, con el problema que eso puede suponer. Mas les vale inventarse algo para que no resulte repetitivo, porque como todas las misiones sean como lo que se ve en el video, puede ser muy bonito si, pero un coñazo supremo.

PD. Totalmente deacuerdo en lo de las habilidades escaladoras de los personajes de videojuegos de esta generacion.
#20
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Le podrían haber metido más scripts... El lado positivo que le veo es que parece no tener regeneración de salud.
(Ultima edición: 16-08-2012 13:08 por Sayckeone.)


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