Square Enix FY14: FF14, DQML, FFX/X-2 Thief, Tomb Raider (mejora notable)
#1
Cita
Square Enix ha acabado relativamente bien el año fiscal. Esto se debe, según la compañia, a Final Fantasy XIV, Dragon Quest Monsters Super Light (iOS), Final Fantasy X/X-2 HD, Thief y Tomb Raider.

Si, adivinad quién se ha quedado fuera.

[Imagen: DNkpJK6.png]
(Ultima edición: 09-05-2014 15:41 por mike.)
#2
Cita
Lightning?
#3
Cita
Lo mismo viendo los números de mierda de los nuevos FF se meten a hacer FF que gusten al público. Lo mismo.
#4
Cita
Yo espero qe los nuevos ff sean como el xiii-2, qe es juegazo
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
Mañana anuncian Ligthing is back 2 y 3.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
(09-05-2014 17:00)hiska-kun link Mañana anuncian Ligthing is back 2 y 3.

POodrías hacer unas previsiones de futuro generalizadas, creo que como experto sería interesante conocer tu opinión.
#7
Cita
De Square no se pueden hacer muchas previsiones porque muchas de sus deciciones son ilógicas y contraproducentes.

Pero así en general, la compañía ha intentado en miles de ocasiones apostar por los móviles y se han dado palos sin parar. Sin embargo finalmente con ese Dragon Quest Monsters Super Light han triunfado y parece que les está dando mucho beneficio. Yo creo que tras esto seguirán apostando sobretodo por ese mercado. Las nuevas IP que tengan serán para móviles, como ya hemos ifo viendo.

Para consolas dejarán las grandes sagas como Final Fantasy y Kingdom Hearts. Además de todo lo de Eidos. Portátiles seguirán con la saga Bravely en 3DS (y el próximo Dragon Quest numerado) y quizás se animen a otro remake de FF para Vita.

Además deben de estar contentos de que Finalmente FFXIV esté dando beneficios. Por lo que creo que seguirán apostando por lo Online con otros juegos.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#8
Cita
(09-05-2014 17:15)hiska-kun link De Square no se pueden hacer muchas previsiones porque muchas de sus deciciones son ilógicas y contraproducentes.

Pero así en general, la compañía ha intentado en miles de ocasiones apostar por los móviles y se han dado palos sin parar. Sin embargo finalmente con ese Dragon Quest Monsters Super Light han triunfado y parece que les está dando mucho beneficio. Yo creo que tras esto seguirán apostando sobretodo por ese mercado. Las nuevas IP que tengan serán para móviles, como ya hemos ifo viendo.

Para consolas dejarán las grandes sagas como Final Fantasy y Kingdom Hearts. Además de todo lo de Eidos. Portátiles seguirán con la saga Bravely en 3DS (y el próximo Dragon Quest numerado) y quizás se animen a otro remake de FF para Vita.

Además deben de estar contentos de que Finalmente FFXIV esté dando beneficios. Por lo que creo que seguirán apostando por lo Online con otros juegos.

Me refería en general XD pero se agradece la previsión de SE, supongo que se podrá traspasar estas previsiones al resto de compañías Japonesas salvo Nintendo (hasta que Iwata diga adiós quien sabe) y Sony.
#9
Cita
Ahora es cuando se deben estar dando puñaladas por no haber publicado ellos Bravely Default en occidente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)