Assassin Creed Unity Gameplay PS4
#13
Cita
(02-11-2014 15:27)JuanmaNPI link escribió:Pues si no da muestras de agotamiento en las tiendas, que es lo que mira Ubisoft a fin de cuentas, lógico que no la deje en barbecho.
No, si la cosa es esa, las entregas principales dan la razón a Ubi a la hora de sacar más y más juegos. Unity no será la excepción.
En cambio Rogue, que no muestran prácticamente nada, tiene todas las papeletas para pegarse un señor hostión a no ser que lo porten a la nueva generación en unos meses.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Cita: link=topic=23899.msg619447#msg619447 date=1414938537]
No, si la cosa es esa, las entregas principales dan la razón a Ubi a la hora de sacar más y más juegos. Unity no será la excepción.
En cambio Rogue, que no muestran prácticamente nada, tiene todas las papeletas para pegarse un señor hostión a no ser que lo porten a la nueva generación en unos meses.

Pues tampoco termino de entenderlo... Es decir, el Liberation vale porque por lo visto era bastante regulero, pero el Rogue me parece que tenía buena pinta y si un usuario de PS360 no puede pillar Unity y tiene el Rogue a mano ¿no pillaría el Rogue?

Por cierto ¿El Rogue era Pc de lanzamiento o está anunciado o algo?
#15
Cita
(02-11-2014 15:32)JuanmaNPI link escribió:Pues tampoco termino de entenderlo... Es decir, el Liberation vale porque por lo visto era bastante regulero, pero el Rogue me parece que tenía buena pinta y si un usuario de PS360 no puede pillar Unity y tiene el Rogue a mano ¿no pillaría el Rogue?

Por cierto ¿El Rogue era Pc de lanzamiento o está anunciado o algo?
Básicamente en el Rogue se juntan dos cosas:
a) Tercera entrega con ambientación americana (cuarta si contamos Liberation), que no ha calado demasiado. Con Ezio se entendió la trilogía, era un época histórica muy atractiva en todos los aspectos y gustó.
b) Nula promoción. Unity ha fagocitado todos los recursos de marketing de la compañía y Rogue va a salir casi destrangis.

Entonces, el usuario medio de AC va a estar más tentado a dar el salto a nueva generación que de mantenerse con Rogue, pues Unity, no nos vamos a engañar, es el juego de la saga que se lleva pidiendo años y tiene una pinta brutal (dentro de lo que es AC, entiéndase). Rogue es un Spin Off menor a todas luces como fue Liberation o Bloodlines, que si Vita tuviera unas ventas más potentes estoy seguro que habría sido anunciado para esta también.
Solo podría "salvarlo" salir en la nueva generación dentro de unos meses cuando los que hayan comprado Unity ya lo tengan acabado y quieran jugar a otro en lo que se espera un AC nuevo.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Bueno, yo creo -igual me equivoco- que el grueso de usuarios de PS3/X360 van a ir al Game de turno, van a pedir el AC nuevo tras ver la publi del Unity, les van a dar el Rogue, y lo van a comprar igual sisi

En fin, ¿se sabe algo de lo del Rogue en Pc?
#17
Cita
Yo hablo del apartado tecnico porque del jugable no llegueriamos a llenar una linea. Es exactamente lo mismo con cuatro añadidos como mas interiores, lo cual mola, parkour mas fluido, las misiones de detective y... ya. Por lo demas vemos la misma IA que no te ve a dos metros, el mismo sistema de misiones, el mismo combate donde eres inmortal, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)