CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Añado también tusubtitulo.com, que está hecha por parte de la extinta subtitulos.es


Oye oye, cómo es eso de que Janito viene a Madrid? Vas al Games week ese? Cuántos venís? Aunque trabaje los findes por las mañanas yo eso no me lo pierdo, quiero veros el jeto y daros collejas (aunque las putas nuevas generaciones salen muy bigardos y no sé quién daría collejas a quién).
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
No no, ojala pudiera ir a la MGW XD Es con vistas al año que viene.
(Ultima edición: 30-09-2015 13:44 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿De qué parte eres Javis? Yo no sé si voy a ir, pero si os animáis me apunto.
Cita
(30-09-2015 13:46)Jase escribió:¿De qué parte eres Javis? Yo no sé si voy a ir, pero si os animáis me apunto.

Leganés, Madrid y Getafe son mis ciudades.┬á sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(30-09-2015 14:27)JaviS escribió:Leganés, Madrid y Getafe son mis ciudades.┬á sisi

Vivo o tengo familia en esos sitios sisi

¿Vas a la MGW entonces?
Cita
No lo sé. Si hay entrada reducida de tarde, lo mismo me animo. Aunque no sé si me da más pereza ir en metro al estar en la otra punta de Madrid o ir en coche y volverme loco.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
En coche se va fácil, la putada es que creo que allí es todo zona verde y zona azul, pero hay para aparcar. Yo fui con los de mi clase en coche, no se tarda nada y ya miramos por internet por dónde aparcar. Ir en metro me da sida, que soy de la línea 1 y tengo casi dos horitas en metro con la tontería.
Cita
Buenas
Si van al mgw me apunto
Que dia seria?
El truco del coches es aparcar en el juan carlos primero que es gratis
Cita
Yo sólo puedo el finde :S

Creo que es 1, 2 y 3, ¿no?
Cita
Hoy toca noche de TOP CHEF sisi
Cita
Buenos dias gente Big Grin

el mgw es del 2 al 4, el 1 es vip y profecionales
Cita
Aleluya, por fin!  babeando babeando babeando babeando babeando

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-bal...96630.html

Adiós ADSL de 10 Megas, hola Fibra Óptica de 100/300 Megas Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)