CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Madre mía quejándose por un resfriado Facepalm

A ver si ponen la mili de nuevo

/Jagang
Cita
POR FIN he podido solucionar los problemas de compatibilidad con las tarjetas gráficas intercambiables entre Windows 8/8.1/10 con AMD/Intel. Son un poco sinvergüenzas por no hacer una mierda, pero al final lo he podido lograr instalando drivers antiguos compatibles con W7 después de darle vueltas de todo tipo.

Big Grin
Cita
(26-09-2015 11:45)Jase escribió:Madre mía quejándose por un resfriado Facepalm

A ver si ponen la mili de nuevo

/Jagang


Pero sino me quejo, os lo estoy narrando con pelos púbicos y señales de tráfico.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya, ya roto2rie
Cita
Muy buenas las fotos de @Belegur y @Stakado en el telegramo birra
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Al final hay bukkake?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver si las pone por aqui, que yo no tengo el telegram ese roto2
Cita
(25-09-2015 15:19)Jase escribió:Tiene las piernas como palitos de Mikado, igual de negras e igual de finas elrisas

Te doy un canillazo en los dientes que ya veremos qué es lo primero que se parte, muerdealmohadas. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(27-09-2015 17:01)DarkBlade escribió:Te doy un canillazo en los dientes que ya veremos qué es lo primero que se parte, muerdealmohadas. mola

Tranquilo, hijo de puta, que te tiro un chuletón para que te calmes
flanders flanders flanders flanders flanders
Cita
WTF Chuletones? antes se metia un buen meko en toda la cara y a chupar el suelo por payaso mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-09-2015 21:52)Janito escribió:WTF Chuletones? antes se metia un buen meko en toda la cara y a chupar el suelo por payaso mola

Tú me vas a chupar la polla de canto, va a ser como si te metieses 8 bolas de billar en línea en la boca mola
Cita
(27-09-2015 21:57)Jase escribió:Tú me vas a chupar la polla de canto, va a ser como si te metieses 8 bolas de billar en línea en la boca mola

Si, sino te meto antes 4 mekos que te van a dejar la cara tan jodida que vas a tener que ponerte lis dientes falsos del perro de tu firma, hijo de puta mola qmeparto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)