CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-09-2015 23:09)Pei escribió:Ah, ¿pero que te gusta el agua con gas? Y encima te leo decir que la Cola Zero ye cáncer, no si tovía cojo el coche y tiro pa Galicia bate

Que por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, llevaba como dos años sin comer pulpo y estas vacaciones que fui a la zona de Sanxenxo me puse morao. Qué puto manjar tenéis ahí, dios adorar

El gas es la unica manera de darle algo de sustancia a la insipida agua. En verano aun te la bebo sola, pero en invierno no soy capaz de beberla sin gas.

El pulpo esta riquisimo y hecho como debe de hacerse, como lo hacemos en Galicia, esta de vicio, pero es un bichejo que me da pena porque son la hostia de inteligentes. Bueno, peor lo tienen los bogavantes, que directamente es un puto crimen lo que se hace con ellos.

(11-09-2015 23:57)Janito escribió:Rulate una invitación a Forocarros.

Ahi atras me pidieron unos amigos y ahora no me quedan, shur. En diciembre birra
(Ultima edición: 12-09-2015 00:06 por Tas.)
Cita
(11-09-2015 22:31)Rivera escribió:Yo la Zero no soy capaz de beberla. Y la light ya directamente es que no me la bebo ni por dinero.

Es la que mejor sabor a cocacola tiene, la menos dulce. A años luz de la Zero
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Perfecto Tas birra

Y si, la Coca Cola Light >>>> Zero >>>>>>>> Sida >>>>>>>>>>>>>> Pepsi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer estuve en el centro en el que voy a hacer el grado medio de informática y es una pasada. Buenas instalaciones, ordenadores modernos y el personal, aunque muy jovencito en general -creo que de los tíos soy el mayor, aunque de mujeres hay una pava de 40 tacos-, son corderitos inofensivos que no estorbarán en clase, que es una de las razones por las que podría entrar en enrage. Odio que molesten en clase.
Cita
Yo no pararía de tirarte tizas o gomitas de borrar.
Cita
Entonces me vería en la obligación de girarme y pedirte que por favor pares si no quieres que te HUNDA EL PECHO.

Pero siempre desde el respeto y con una sonrisa.
Cita
Por curiosidad, ¿dónde está el centro? Big Grin
Cita
IES Abastos, mah borgia

Al lado de mi casa.

[Imagen: 40013325.jpg]
Cita
(12-09-2015 12:27)F1Borja escribió:Por curiosidad, ¿dónde está el centro? Big Grin

Pues normalmente en el punto que está a la misma distancia entre dos puntos de una misma recta. Ahí está el centro.
Cita
(12-09-2015 12:29)Corona┬áRadiata escribió:IES Abastos, mah borgia

Al lado de mi casa.

Pfffffffffffffffffffff, no puede ser.

Este chaval raja de cojones de ese instituto:

Cita
Me voy a ver el vídeo, a ver qué dice el colega. Pero no sé, no me cuadra. El instituto está de los mejor valorados y el corte para entrar es alto, porque hay muchísima demanda. Yo me metí el OCTAVO de mi grupo con una media de 8,3 de la ESO. Hay gente que se ha metido delante de mí con notas en plan 9,4 y barbaridades de ese palo.

Dudo que el nivel educativo sea bajo si saben que el alumnado va a venir con ganas de ir a full.

De todos modos hay mierda hasta del colegio en el que trabaja mi mujer, que es la hostia y siempre habrá alguien disconforme.
Cita
Yo me vi los vídeos, tiene 3. Y madre mía, lo de ese instituto y esos profesores no es normal XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)