CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Conjuguemos paguita.
Cita
Me acabo de tragar una bolsa grande de doritos chili con una coca cola zero congelada y caramelos de café.

Life.
Cita
No quiero conjugar.
Cita
Al rincón de pensar.
Cita
(09-09-2015 18:01)Jase escribió:Podemos

Filoetarra. Como Berri Txarrak.

http://www.gaceta.es/noticias/alcalde-po...92015-1131
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Abend, piensa que la universidad es, muchas veces, una mierda, pero a lo que vas ahí es a sacarte un título. Luego aprender, lo que se dice aprender, eso lo potencias por tu cuenta. Si te quedas con el temario, pasar los exámenes y ya, nunca vas a destacar sobre tus compañeros. Si de verdad te interesa lo que estudias, tienes que seguir estudiando en tu tiempo libre, hacer escapadas a la biblioteca para aprender lo que realmente te interesa, apuntarte a cursillos, prácticas laborales, etc.

Por ejemplo: Yo tenía una amiga que estudiaba tema de idiomas, no recuerdo si traducción o algo similar, y lo que hizo fue pasarse varios meses en el Reino Unido. Luego decía que tenía mucho mejor nivel de inglés que cualquiera de sus compañeros de clase.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-09-2015 18:32)Pei escribió:Filoetarra. Como Berri Txarrak.

http://www.gaceta.es/noticias/alcalde-po...92015-1131

buala, como pasa el tiempo! Hace mucho tiempo que no veo un concierto de Berri y joder, he mirado la foto y caray, estan viejunos! jo, me doy cuenta de que yo tambien.

Sniff, que tiempos aquellos Cry
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Top Chef sisi
Cita
Yo hoy he muerto después de 13 horas en el mismo edificio de la uni y 11 horas de clases. Y lo peor de todo es cuando tienes que repetir las prácticas de 1 a la que odias profundamente. Pero bueno, son cosas que hay que pasar si o si.

Así que mañana miraré el Twitter y el Facebook del foro porque me voy a caer redondo a la cama xDD

P.D. Y hablando de matrículas... 1300€ por 3 asignaturas gracias al sablazo que pegan las tasas cuando suspendes, y todas con más de un 4 e incluso un 4,8 sin recuperaciones. Y si no me dan beca pues 1000 más, para redondear un poco. -.-
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Yee
Cita
Somoooos balleneros, llevaaamos arpones. Más como en la luna no hay ballenas cantamos canciones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)