CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No te va a servir mucho de consuelo, y además ya lo he contado unas cuantas veces, pero a mi hace doce años me arrancaron un cacho de culo por un quiste piloso, vulgarmente conocido como "fístula", que me cabía la puta mano dentro del bujero, y del de la fístula también (BADUMMM TSSSS, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj), y aun a día de hoy si estoy mucho tiempo sentado en la misma posición noto molestias e incomodidades.

Starbook, estamos trabajando en ello

[Imagen: Jose-Maria-Aznar-trabajando-texano_TINVI...0010_3.jpg]
Cita
Ah, la mitica fistula provocada por el quiste. Yo tambien tuve una, de hecho ya comente mi agradable experiencia un par de veces, y fue uno de los veranos mas jodidamente infernales de mi vida. Vendaje tan inflado como un pañal, diarrea provocada por los antibioticos, enfermeros sadicos clavando cuchillo sin anestesia y dias enteros con fiebre y dolor tirado en la cama boca abajo queriendo morirme.

Yo tambien tengo molestias de cuando en cuando, sobre todo al estar mucho tiempo sentado, pero es que no llegue a operarme.
(Ultima edición: 21-08-2015 22:27 por Tas.)
Cita
Eso ya me da mucho respeto.

De momento con la crema esta voy de puta madre, mano de santo. Apuntadla para la próxima.
Dice mi padre que empiezo pronto con estas mierdas, me voy haciendo mayor Facepalm
Cita
Joder, estas cosas al Hilo Oficial DOLOR roto2.
Cita
Ahora no me voy a teclearlo pero mi fístula y sus molestias están directamente relacionadas a la forma en la que di a conocer al gran amor de mi vida ese del que hablo alguna vez. También lo he contado pero es una cosa más larga y tengo que irme a afeitar, que mañana bajo a la puta carcel a ver a mi amigo y quiero que vea a su putita rasurada y limpia.
Cita
(21-08-2015 22:38)Jase escribió:Eso ya me da mucho respeto.

De momento con la crema esta voy de puta madre, mano de santo. Apuntadla para la próxima.
Dice mi padre que empiezo pronto con estas mierdas, me voy haciendo mayor Facepalm


Pon una foto de como lo tienes, para comparadlas con las de otros foreros con el culo encebollado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-08-2015 10:16)Jagang escribió:Pon una foto de como lo tienes, para comparadlas con las de otros foreros con el culo encebollado.


Spoiler :
Que nooooooooooooooooooo

Ya casi no lo tengo, vaya tontería.
Cita
Llueve :3.
Cita
Penises. :3
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Niggas :3
Cita
[Imagen: cpwgf8jcoj01j1tlr8k3c3kzj.387x291x53.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: ibvQbjF4wvNtjv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)