CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Los perroflautas teneis un problema grave con eso del pelo, si.  sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ya llevo días despertándome sudada y éso que no soy de mucho sudar... Facepalm
Cita
Yo desde esta semana por fin puedo decir que es verano, mas o menos. Al menos hace sol la mayor parte del dia, pero aun queda lejos la epoca de ponerse al tope el ventilador del PC/consola y tener que dormir con todo abierto
Cita
(03-06-2015 13:40)Jagang link escribió:Los perroflautas teneis un problema grave con eso del pelo, si.┬á sisi

Es lo que tiene la melena... santa
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo también odio el despertarme con el calor. no es que tenga melena a lo kaka y demás melenudos, pero con la tontería los pelos delante me llegan casi a la boca cuando se caen y me despierto asqueado y caluroso. También es lógico que se sume el despertarse morcillón y toda esta suma hace que por momentos uno sienta asco de sí mismo hasta que ya se echa agua en la cara y se toma el café mañanero.
Cita
Deberíamos renombrar el hilo de chat a: Hilo para quejarnos del calor en verano y del frío en invierno.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues en Bilbao hace una temperatura normal, tirando a frio a veces  Mono loco
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Os he hablado de la lluvia en SantanRain?┬á palomitas
Me tengo que poner la canción de la película El Cuervo para recordármelo

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
es aquí donde uno viene a cagarse en el calor, no? Los muslos me empiezan a sudar. Eso significa que puedo empezar a cagarme muy mucho en la temperatura.

>Sad
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(03-06-2015 19:40)Joanor link escribió:Pues en Bilbao hace una temperatura normal, tirando a frio a veces┬á Mono loco

mañana han pronosticado 35º, agarrate. Hoy de maxima hemos estado a 21.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Lo peor de las noches de verano es oír a un mosquito rondar cerca tuyo cuando estas en la cama.

Ese sonido es peor que el que emitia el altavoz interno de mi primer PC roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cierto! y la capacidad de esconderse cuando enciendes la luz es asombrosa  slowpoke
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)