CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
parece una cucaracha
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Joder, peor aún.┬á Facepalm
Life's too short to play bad games!
Cita
Es una cucaracha. No llegas a tragártela pero una vez que la tienes en la boca, te enfocan la cámara y te hacen comértela. Algo normal para esa cultura.
Lo raro es que no hagan un programa igual pero con pedos vaginales, para ver quien consigue metérsela en la vagina de la otra.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya me han vuelto a cambiar el whatsapp.
Cita
(14-05-2015 23:15)Electric Bradypus link escribió:[Imagen: tumblr_no83r6BsPU1tlb56zo1_500.gif]

Tiene ingenio y tiene arte.  adorar
Me he puesto palote.
Cita
El puto médico de cabecera tras explorar varias veces los pulmones a mi hermana sigue sin decir nada claro y a mandar pastillas y reposo, la llevamos al hospital, y en nada nos dicen que tiene neumonía y tiene que estar unos días ingresada, y anoche al parecer graveFacepalm
Puto inútil, ya con un tema que tuvo de alergia también se la lió al no decirla nada de nada...

Y mientras, yo aquí que al parecer soy el único que puede sacar las perras de mi hermana, lo cual no sería un problema si no fuera porque tengo una alergia que te cagas con los perros y en concreto los suyos me la dan muy fuerte Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Animo, mi madre y mi sobrina se curaron rápido de la neumonía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder con los médicos de cabecera. Son un puto atraso.
Por cierto, 12 grados, viento frío y lluvia...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
No te cuento el aire y la lluvia en Santander, que he llegado empapado de cintura para abajo como si me hubiera meado. Que si lo sé lo hago, así al menos estoy calentito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mi abuela también ingreso con neumonia el viernes pasado y ayer le dieron el alta.

Ahora el que está jodidisimo soy yo, que tengo un resfriado de miedo, pero es que es normal con este tiempo de mierda y los cambios tan bestias de temperatura que hay de un día para otro.
Cita
Tas me vigila en meri sisi
Cita
Ah, si, es que te vi ayer por allí y me quedé loquisimo cuando vi más de 9000 mensajes. No sabía que hubieras sido (y seas) tan activa por allí, aunque el OT y el VIP hace años que no los piso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)