CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-05-2015 14:48)chente link escribió:A mi Pesadilla en la cocina me "gusta", pero este año no he visto nada.

Lo que me mola de verdad es Top Chef. Me parece que tiene un formato cojonudo y que está muy bien llevado. Al contrario que Master Chef que lo vemos a veces porque es "similar" pero es una PUTA VERG├£ENZA cómo tratan a los concursantes y el esperpento que montan con ese teatro rancio, exagerado y estúpido en cada programa al valorar los platos y "enseñar" si es que enseñan algo de verdad.


Ya podrían tomar nota de Top Chef.

+10000000. Top Chef me encanta pero no puedo con Master Chef...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo estoy igual. Master Chef no aguanto el formato, pero el de Chicote es otra historia, otra forma de hablar y de respetar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-05-2015 14:48)chente link escribió:A mi Pesadilla en la cocina me "gusta", pero este año no he visto nada.

Lo que me mola de verdad es Top Chef. Me parece que tiene un formato cojonudo y que está muy bien llevado. Al contrario que Master Chef que lo vemos a veces porque es "similar" pero es una PUTA VERG├£ENZA cómo tratan a los concursantes y el esperpento que montan con ese teatro rancio, exagerado y estúpido en cada programa al valorar los platos y "enseñar" si es que enseñan algo de verdad.


Ya podrían tomar nota de Top Chef.

No recordaba cual era el top chef y he tenido que mirar en google. Vale, el de chicote.

No he seguido casi estos programas mas que de pasada por lo que no puedo opinar mucho, pero lo poco que he visto del "master" si me he percatado del trato hacia los concursantes, con una chulería y una de te hablo por encima del hombro que se hace muy desagradable.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Cita
Morning, ya tamos a viernes! <3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Coño, mola eso del Smart TV, ¿no? No sabía exactamente lo que era, lo he estado toqueteando y veo que puedes instalar en la TV redes sociales, Youtube, ver programación de días anteriores y algunas películas a la carta, así como acceder al navegador.

Pensaba que esto al ser una TV iría como el culo y hasta ahora va fino fino.
Cita
a mi lo que mas me ha gustado es poder poner un video de youtube en al tv via movil, sin necesidad de tener que meterse uno en la smart tv, que me parece, a falta de un teclado o ratón, demasiado ortopedico.

Buenos dias, foro, hoy empiezo a echar de menos el invierno  roto2 Demasiado calor.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(08-05-2015 09:46)Electric Bradypus link escribió:Buenos dias, foro, hoy empiezo a echar de menos el invierno┬á roto2 Demasiado calor.

+ 1 millón.

Odio el calor, y odio el verano, del que sólo salvo la franja entre las 00h y las 8 de la mañana roto2

Ayer jugué al fútbol a las 19h y aunque "sólo" estamos en Mayo, ya empieza a ser un infierno, me estaba asando los huevos y estaba frito.
Cita
(08-05-2015 09:08)Rivera link escribió:Coño, mola eso del Smart TV, ¿no? No sabía exactamente lo que era, lo he estado toqueteando y veo que puedes instalar en la TV redes sociales, Youtube, ver programación de días anteriores y algunas películas a la carta, así como acceder al navegador.

Pensaba que esto al ser una TV iría como el culo y hasta ahora va fino fino.

mola muchísimo Smart TV, acceso a internet, sin otros aparatos, yo por ejemplo pongo el yonvi y ni ponemos ya el decodificador
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: CEbHNJkWAAAGhsZ.jpg]

Facepalm
Cita
No pueden divulgar su foto públicamente al ser menor de edad. No sé si debe haber consentimiento por parte de los padres, supongo que sí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)