CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Alguien tiene un pitillo?
Cita
nada, sigue escupiendo gargajos.



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(26-04-2015 21:34)Juntacadaveres link escribió:¿Alguien tiene un pitillo?
QUIERES UN DUCADOS?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Cambiando un poco de tema, hace poco me hice unos análisis de sangre y la médico de cabecera pidió también algunas pruebas alérgicas ya que tenía un brote bastante tocho (tengo dermatitis atópica y alergia a los ácaros) y resulta que al ver los resultados tengo también alergia a los perros y a los gatos. Así que me ha dado cita con el alergólogo porque visto lo visto es probable que tenga alergia a unas cuantas cosas más y yo sin saberlo.

Lo que no me explico es lo de los perros... tuve perro durante 15 años y nunca noté nada fuera de lo normal.

(26-04-2015 21:40)ElMarcos link escribió:QUIERES UN DUCADOS?

Hombre, pues ya que estás mejor te haces un petilla, ¿no?
Cita
No son horas junta, mañana hay que currar
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Aguafiestas.
Cita
A mí también me hicieron las pruebas de la alergia y me salió de todo : perros*, gatos, algun polen, ácaros... Poco de cada pero la primavera es una jodienda. A poco que empiecen a escupir polen los putos árboles ya empiezo con la estornudera y el taponamiento de oídos (derecho especialmente, del que me operaron hace un año de un quiste). He estado 10 días con antihistamínicos y pasaré al antibiótico (recomendación del otorrino) porque el oído lo tengo aún tapado :nusenuse

PUTA PRIMAVERA, EL POLEN Y SU QUERIDA MADRE.

*Tengo perra y de pequeña me salian unas ronchas que por suerte no me han vuelto a salir sisi
Cita
Starbu yo con esto del polen y tal estoy fino xD es como estar siempre resfriado de nariz. Me paso en el curro pegando kamehames en forma de estornudo, ahí estoy a base de pastillas ( Y___Y)

De paso... probando cosas de Big Hero 6:
[Imagen: big%20hiro%20hamada.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(26-04-2015 23:28)tactical santa link escribió:Starbu yo con esto del polen y tal estoy fino xD es como estar siempre resfriado de nariz. Me paso en el curro pegando kamehames en forma de estornudo, ahí estoy a base de pastillas ( Y___Y)

De paso... probando cosas de Big Hero 6:

XD XD

BH6 la tengo que ver sisi
Cita
¿Si un siames comete un delito condenan a los dos?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Morning...... zzzzzz.......
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Quejicas. Cuando empeceis en el maravilloso mundo de las alergias alimentarias me avisais.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)