CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(20-04-2015 22:03)Juntacadaveres link escribió:A mi eso me ha pasado alguna vez, pero reiniciando se pasa. Ya se que es el mayor tópico de la informática, ¿pero has probado?

No, aún no, pero me imaginaba que sería un problema de ese tipo. Y como te digo, me molesta, porque cuatro meses tiene nada más, como para que empiece con cosas como estas tan pronto.
Cita
(20-04-2015 22:07)Kai Motoyima link escribió:No, aún no, pero me imaginaba que sería un problema de ese tipo. Y como te digo, me molesta, porque cuatro meses tiene nada más, como para que empiece con cosas como estas tan pronto.

No te preocupes que será problema de software probablemente. Ya te digo que a mi me ha pasado algunas veces desde el principio y el portátil va camino de los 3 años.
Cita
(20-04-2015 22:30)Juntacadaveres link escribió:No te preocupes que será problema de software probablemente. Ya te digo que a mi me ha pasado algunas veces desde el principio y el portátil va camino de los 3 años.

Me tenía que haber comprado una consola, ¿verdad, Junta?

Al menos podría haber jugado a algo actual sisi.
Cita
Behooold Lord Bills

[Imagen: Bills%20busto.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(20-04-2015 22:32)Kai Motoyima link escribió:Me tenía que haber comprado una consola, ¿verdad, Junta?

Al menos podría haber jugado a algo actual sisi.

Hombre, ahora hay unas que se llaman Ouyeah o algo así y que van con Android que lo están petando.
Cita
(20-04-2015 22:33)tactical santa link escribió:Behooold Lord Bills

Buen dibujo, pero por un momento me pareció leer Lord Bilis XD todavía no he visto la peli ésta.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Jostia, he tenido una pesadilla como hace años que no tenia. Del palo que me ha despertado 4 horas antes de tener que currar y ya no me duermo... En fin, buenos dias... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-04-2015 22:54)Bhaalspawn link escribió:Buen dibujo, pero por un momento me pareció leer Lord Bilis XD todavía no he visto la peli ésta.

Lord Bilis, maestro de foros sisi

Edit:
Y por cierto, hoy es el cumple de la loca de los gatos!  Caballo
Feliz cumple Mir! <3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(21-04-2015 04:34)kakafuti link escribió:Jostia, he tenido una pesadilla como hace años que no tenia. Del palo que me ha despertado 4 horas antes de tener que currar y ya no me duermo... En fin, buenos dias... Facepalm
Voy a contar la mía y luego me mandais al psicólogo. He soñado con que me echaba a Pablo Echenique a las espaldas y me tiraba por un acantilado con un parapente. Dábamos unas vueltas guapas guapas en el aire, incluso ascendíamos como si voláramos....

¿Es una señal para votar a Podemos o para apoyar más a los minusválidos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días!

Felicidades Mir birra
Cita
Buenos días.

Estamos a finales de abril y es hora de ponerse las pilas XD.
Cita
Jejjeje gracias. 23 años ya, que ilusión. :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)