CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi reflotarme el post el viernes para acordarme de jugar, sino lo veo negro roto2
Cita
Vaya basura la serie de A3 "Alli Abajo", en Sevilla, con actores sevillanos y petada de tópicos. Es una basura :Xd
Cita
(14-04-2015 09:52)tactical santa link escribió:Mola la idea~
Se puede hacer un hilo multi que aparezca en varios subforos a la vez? Tipo como en Bamdal.

Estaba pensando abrir ese hilo ya, pero... a ver cómo lo hago. Si es genérico, sobre todo tipo de cosas, supongo que iría en el off topic. Pero si vamos a hablar mucho de juegos, y esa era mi idea, iría en el subforo de vidriojuegos. Ahora me siento como un traidor, no quiero dejar a nadie fuera, pero tampoco sé si tiene sentido crear un hilo que sea un cajón de sastre y que se hable de juegos fuera del subforo de juegos... ¿Qué hago?

Edito: He empezado a escribir un hilo genérico en el off topic sobre "nuestras creaciones", y me he dado cuenta de que, además de juegos y dibujos, la gente puede compartir música (creo que había algún forero con grupo) y otras cosas, con lo cual se nos juntan en un mismo hilo demasiados temas que no tienen nada que ver entre sí, y eso iba a ser un cáos. Así que, sintiéndolo mucho, tengo que dejar tirado al único forero que ha apoyado la idea (soy lo peor, lo sé) y dejar la idea original en un hilo sobre creación de videojuegos.

Que Dios me perdone por lo que acabo de hacer.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Madre que caña le han dado al primer expulsado de Master Chef roto2

Ahora a ver a los hermanos Torres.
Cita
Morning~
Ricardo tu no te preocupes por eso xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Eso de que en mi facultad hay wifi es un mito. La señal está ahí pero la página para hacer log-in está caída 3 de cada 4 veces.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

pos yo vi la serie anoche, el segundo capitulo creo que es y a mi no me parecio mala

y lo de los tópicos es lo que se trata y exagerarlos, de eso va la serie, asi que si te parece mala por eso, pos no es tu serie
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ví el final de master chef (vaya rapapolvo se llevó el pobre perdedor) y lo de Cocina2 y me reí bastante. Había visto trozos de algun programa suyo y con el de ayer me ganaron sisi Y encima catalanes birra

PD : Soy la única a la que no le funciona meri? No me deja postear y cuando le doy a lo de las notificaciones me mete dentro del panel, no me sale la "ventana flotante"... Facepalm

PD 2 : Los iconos de aquí no se me ponen cuanto los clico roto2
Cita
Cocina2 esta muy bien. Yo me enganche en la anterior temporada y para mi ya es un fijo despues de cada nuevo programa de Master Chef, que tambien suelo ver de principio a fin. El primer programa de esta temporada de Cocina2 lo grabaron en Getaria, el pueblo de mis tios, y donde nos hicimos el reportaje fotografico "postboda". Es un sitio precioso sisi

El de ayer perdio un poco de magia con respecto al primero, por haberlo grabado en Bilbao principalmente, que es horrible roto2cafe
Cita
Ahora que habláis de Master Chef, acabo de ver en Meri lo del plato del león. Los chops son impresionantes XD XD XD.
Cita
(15-04-2015 14:48)Kai Motoyima link escribió:Ahora que habláis de Master Chef, acabo de ver en Meri lo del plato del león. Los chops son impresionantes XD XD XD.

LLevaba rato intentando poner el de Hakuna patata pero photobucket no me va Facepalm
Es genial ese post XD XD XD
Cita
Acabo de ver lo de Master Chef. Es que madre mía, que huevazos cuadrados para poner eso ahí XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)