CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Otra noche sin poder dormir. A ver si me pega el chungo definitivo, me quedo en el sitio y a tomar por culo todo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Morning mongrels
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(23-03-2015 02:02)MMalkavian link escribió:Está claro que Ciudadanos no son la panacea, pero si la alternativa "regeneracionista" son los señores de los videos... pues no es de extrañar que Albert Rivera parezca el paradigma de la sensatez y el sentido de estado. En política nunca elegimos al bueno, siempre al menos malo.┬á sisi

Curioso que hagas esto despues de quejarte de la cera que le ha metido Podemos a Ciudadanos, inexistente por otra parte ya que por ahora es el partido que menos cobertura mediática negativa a recibido.

La predilección de Podemos por el chavismo es conocido ya por todos y bien recordada día a día, falta que se haga lo propio con las inclinaciones de Ciudadanos.
Cita
Entraba a decirte que la caja era horrible si siquiera mirarla, pero despues de vista no esta tan mal la verdad.

De lo demas ni idea :yao
Cita
(23-03-2015 02:26)Tas link escribió:Sobre el tema de la inmigración se podría escribir un buen tocho... Yo soy partidario de ciertas restricciones por varios motivos, entre otras cosas porque no somos un país con capacidad de integrar a tantísima gente dentro del mercado laboral, pero no se le puede negar la asistencia sanitaria básica a estas personas, marquitos.

Por cierto, mañana a ver si me acuerdo y traigo un hilo de forocoches que trata de la Venezuela pre-Chavez, apoyado en recortes de prensa de la época. El chavismo no ha cumplido todo lo que prometia, pero desde luego que la situación de Venezuela ha mejorado. La escasez de bienes básicos, la represión política y la inseguridad son cosas que vienen de hace mucho tiempo.
Rivera ya dijo claramente que no quiere que se le niegue la asistencia sanitaria básica a los inmigrantes sin papeles. Por lo que no pasa es que pueda venir cualquiera a tratarse enfermedades de tratamientos muy caros como por ejemplo un cáncer.

Yo tengo sentimientos encontrados respecto a este tema, la verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mi posicion frente a la sanidad, a grandes rasgos, es que al inmigrante legal, todas las facilidades del mundo como a cualquier ciudadano español. Al inmigrante ilegal, nada.
Cita
(23-03-2015 12:04)Belegur link escribió:Mi posicion frente a la sanidad, a grandes rasgos, es que al inmigrante legal, todas las facilidades del mundo como a cualquier ciudadano español. Al inmigrante ilegal, nada.
Pienso igual
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(23-03-2015 12:04)Belegur link escribió:Mi posicion frente a la sanidad, a grandes rasgos, es que al inmigrante legal, todas las facilidades del mundo como a cualquier ciudadano español. Al inmigrante ilegal, nada.

Muy humanitario.
Cita
(23-03-2015 13:50)Juntacadaveres link escribió:Muy humanitario.

Porque tendria que serlo? O porque tendrian que utilizarse los limitados recursos de la sanidad de un pais, que pagamos entre todos, en atender a gente que no pertenece a dicho pais, que esta en el ilegalmente, y que en la mayoria de casos no solo no aporta nada a la sociedad si no que ademas consume de otros recursos?
Cita
(23-03-2015 13:53)Belegur link escribió:Porque tendria que serlo? O porque tendrian que utilizarse los limitados recursos de la sanidad de un pais, que pagamos entre todos, en atender a gente que no pertenece a dicho pais?

Quizá porque también son seres humanos. Digo yo. O igual eres de los que piensa que la mayoría de inmigrantes vienen aquí porque les apetece, oye mira, no tengo nada que hacer hoy así que me voy a la otra parte del mundo dejando aquí a mi familia a gorronearles recursos a los europeos.

Menudos caraduras estos inmigrantes que encima se quieren poner enfermos.
Cita
(23-03-2015 13:55)Juntacadaveres link escribió:Quizá porque también son seres humanos. Digo yo.

Osea que yo, aparte de trabajar para mi, pagar mi casa, los gastos que conlleva la vida de una persona normal, y aportar para mantener la sanidad de mi pais para ser atendido cuando lo necesite, tambien tengo que pagar esa atencion de todo el que venga a vivir aqui "porque si"?... :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)