CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(14-03-2015 00:26)Lamont link escribió:Maricona.

Agua con sal y a hacer que cicatrice. Sé un hombre.

Eso tiene pinta de que me va a doler XD.
Cita
(12-03-2015 19:57)Mirthelle link escribió:Yo hecho de menos ir a la biblioteca, pero por aquí parece que no hay mucha cultura. Eso sí, siempre evitaba irme a las "salas de silencio", porque me ponía nerviosa escuchar el rozar de los bolígrafos sobre tanto silencio.

Fixed
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(14-03-2015 13:20)Stakado link escribió:Fixed

Bua, haber cambiado el error garrafal de mi "hecho" también. XD
Cita
(13-03-2015 15:58)Belegur link escribió:Nadie va a la Gipuzkoa Encounter? Tengo a mi brother currando en la organizacion.

Yo estuve hace un par de años y me lo pasé fetén. Pero entre que no sabría si este año iba a poder ir y que las entradas se agotan en 2 minutos lo descarté. La que no me pierdo nunca es la de verano, la Euskal, esa es sagrada.
Cita
Conversación de xecollons con Chica:

Chica: Podríamos ir a la vía del tren, que los de la falla hacen paella hoy allí!
xecollons: Comen paella en la vía del tren? VAN A MORIR ATROPELLADOS!!
Chica: Cómo van a comer paella en la vía del tren? Es que el bar de delante se llama así! (Nota: cosa que obviamente conozco porque mi pueblo es minúsculo xD)


Al hecho de pensar que mi chiste(muy malo, lo sé) está dicho en serio no sé si llamarlo inocencia o ingenuidad┬á roto2
Cita
Nah, no está mal el chiste xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es de esos chistes que te partes en el momento y que explicado pierde un poco la gracia. xD

Por cierto:

Cita
(14-03-2015 00:37)Kai Motoyima link escribió:Eso tiene pinta de que me va a doler XD.

Que va. No duele, casi.

El agua con sal es DIOS para casi todo lo que tenga que ver con movidas de la boca.
Cita
Efectivamente, la sal para la boca es mano de santo, al principio escuece como su puta madre, pero luego te duerme el dolor un rato al dejarlo con sequedad.

Yo estoy que me subo por las paredes, rotura parcial de los ligamentos del tobillo. 3-6 semanas de reposo, tocándome los huevos. Como ahora, pero sin poder andar los primeros días.
Cita
Buscando cosas por internet, me he encontrado con esta recopilación de aberraciones que nadie en su sano juicio querría comprar. Vean, amigos, vean, y luego lávense los ojos con agua con sal.

https://www.pinterest.com/kreacher7/wtf-...t-objects/

[Imagen: 27e5db43652fab80b84812d9487fe3d7.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¡Ha aparecido Cortana en mi teléfono slowpoke !
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Mornig~
Peazo contractura que tengo en las cervicales..... su puta madre para dormir este finde.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)