CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-03-2015 17:35)Rivera link escribió:Aquí por ahora de puta madre, no hace ya frío pero tampoco calor. Está el tiempo bien para cualquier cosa.

En breve llega la semana santa, semana en la que me escondo en el búnker si no tengo la posibilidad de irme fuera.

Pues ya ves, yo por suerte me voy a pasarla a México y pongo un océano de por medio. XD
Cita
(11-03-2015 16:52)Mirthelle link escribió:[Imagen: B_09lbBXAAAH5TZ.jpg]

madre mia que guapa  sisi

viva la primavera en marzo

lo malo es que nos veo con nieve en mayo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(11-03-2015 18:06)srlara link escribió:lo malo es que nos veo con nieve en mayo

OJALÁ. Dios te oiga.
Cita
Lo he oido
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pero que buena estas mir cabrona.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Estaba jugando al HoS y va el gato, me salta a la cara, me mete la pata en el ojo y me saca la lentilla. Yo intentando jugar con la lentilla en una mano, el ojo ciego cerrado y gritándole al novio que me trajera el líquido de las lentillas. Caos.
Cita
Tienes que tener cuidado con eso, riñe al gato.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(11-03-2015 19:47)Stakado link escribió:...riñe al gato.

Antes muerta roto2
Cita
Pa que reñir al gato, si ya riñe al marinovio

[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pero sí que lo riño, hombre. O más bien, le tiro agua en la cara con un pulverizador. Pero vamos, que pasa bastante del tema. XD
Cita
(11-03-2015 19:56)Mirthelle link escribió:Pero sí que lo riño, hombre. O más bien, le tiro agua en la cara con un pulverizador. Pero vamos, que pasa bastante del tema. XD

Bufale, es mas eficaz.
parctica el bufido, no tiene que ser con la boca abierta, pero que suene imponente.
Eso lo va a entender perfectamente.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(11-03-2015 20:06)Stakado link escribió:Bufale, es mas eficaz.
parctica el bufido, no tiene que ser con la boca abierta, pero que suene imponente.
Eso lo va a entender perfectamente.

Eso también lo hacía, pero luego me atacaba con más fuerza. El agua por lo menos lo espanta un rato. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)