CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo ya acabo de conseguir varias cosillas para el disfraz de Carnaval.

Veremos si no acaba en una demigrancia a la altura del Jigsaw de Rivera roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Me he dejado barba de dos semanas porque me daba mucha pereza afeitarme y hoy cuando me he mirado al espejo veo que estoy tan bueno que me follaba a mi mismo, este fin de semana siendo carnaval si no follo me suicido que es que no hay arreglo

Ademas asi me ahorro tener que ver TWD que mis amigos estan super pesados con la serie
Cita
Foto o muere.
Cita
Me han llamado para un trabajo en una empresa de bioinformática y análisis genéticos y estoy pletórica. Me han hecho una mini enentrevista por teléfono y me han comentado que me llamarán la semana que viene para hacet otra presencial. ¿La vida puede ser más maravillosa? Igual sí, pero yo me conformo con esto. Estoy flipando mucho, de verdad.
Cita
Felicidades Mir, la verdad es que siempre ha dado la impresion de que te lo curras mucho, asi que merecido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-02-2015 22:54)Corona Radiata link escribió:Foto o muere.
Dame hasta el lunes, que lo segundo tiene muchas papeletas sisi
Cita
Morning~

MIR! MIR! D:
Suerte D:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Ya es viernes. Hay que mentalizarse para el ridículo absoluto que haremos mañana en carnaval...
La virgen... es que vamos muy humillantes
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
buenos dias gente Big Grin

que bien mir, siempre mola cuando estas buscando y te llaman y lo que ofrecen gusta

yo por mi parte me cancelaron el proyecto ayer, me imagino que hoy sabre si me reaccinan o me hechan
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(12-02-2015 19:32)Ignis link escribió:Me he dejado barba de dos semanas porque me daba mucha pereza afeitarme y hoy cuando me he mirado al espejo veo que estoy tan bueno que me follaba a mi mismo, este fin de semana siendo carnaval si no follo me suicido que es que no hay arreglo

Ademas asi me ahorro tener que ver TWD que mis amigos estan super pesados con la serie

Todos los tíos están más buenos con barba, es un hecho.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Mah Stah

[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)