CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A ver cuando quedamos tú y yo para salir, Robe, y filosofeamos un poco.

Que se venga el makina también.
Cita
Los tres tenores.
Cita
Ya sabes Robb que o me bajo a Sevilla o te subes tu a La Rioja, pero hay que hacer un juntamiento tio, que con todo lo que bebo me voy a morir pronto y sería una pena no haberla tocado juntos antes de que esparzan mis cenizas por el río de mi pueblo.
Cita
Tendria huevos que la primera quedada de 33bits fuera en el funeral de Ross  qmeparto
Cita
Igualmente vosotros venid, que habrá que hacer bulto, que ya me veo que allí solo van a estar dos y el de la guitarra y me va a dar mucha vergüencilla morirme así. Ya dispondré algunas cantidades en el testamento para brugal, coquita wena y putarronas/maromazos. Haced como que me queríais mucho y fingid llorar a raudales también.
Cita
(25-01-2015 00:55)Rosstheboss link escribió:Igualmente vosotros venid, que habrá que hacer bulto, que ya me veo que allí solo van a estar dos y el de la guitarra y me va a dar mucha vergüencilla morirme así. Ya dispondré algunas cantidades en el testamento para brugal, coquita wena y putarronas/maromazos. Haced como que me queríais mucho y fingid llorar a raudales también.
Yo doy un discurso y todo  mola
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Off topic / desahogo de la una y media de la mañana. Solicito opiniones.

Desgraciadamente vivo en una casa compartida, porque los precios en Londres deben estar entre los más caros del mundo, así que no me queda más remedio que vivir con otras 3 personas (4 en total) en una casa de 3 dormitorios. Desde que entré en esta casa, el alquiler me pareció un puto robo, pero por diversos motivos que no vienen al caso, lo acepté.

El caso es que la casa pertenece a una agencia. Una chica italiana alquiló la casa completa a la agencia, y ahora alquila las habitaciones por separado a terceros (y ella vive en una de las habitaciones). Supongo que ya veis por dónde van los tiros. Ella no paga alquiler ni facturas gracias a que se lo estamos pagando los demás, y ya pensando mal, me pregunto si no se sacará además un pequeño beneficio de este tejemaneje.

Hoy he descubierto en internet el precio al que se alquilaba esta casa hace año y medio, y calculo que, alquiler aparte, me están cobrando otras 250 libras al mes en concepto de facturas.

Hay negocios y negocios, y yo no discuto el derecho de la gente a sacar beneficio, pero esto me parece que roza la estafa, ya que si pagas a alguien un dinero, esperas algo a cambio, un servicio, algo. Pero esta chica es un escalón intermedio entre la agencia y los inquilinos que no aporta nada, y que (en teoría) se podría eliminar de la ecuación. Es como si yo compro una moto de segunda mano por 1.000 euros y sin hacer nada la revendo por 1.500. Será legal, pero creo que hay que tener mucha cara dura para hacer eso.

Bueno, se me ha puesto mal humor y quería compartirlo, sin más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Como tu dices, es legal pero de ser un cara dura. La idea de vivir para trabajar es algo que todo el mundo tiene y alguno intenta cumplir de cualquier manera
Cita
¿Os acordáis de los mueble que tuve que cargar ayer? Pues ya anoche me dolía el brazo izquierdo, y hoy no puedo moverlo bien porque flipo si se contraen ciertos músculos. Quien me mandaría hacer el bruto...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ricardo

En todos los pisos de alquiler que he estado, que no han sido pocos, siempre una cláusula es que no podíamos realquilar el piso. Es decir, nosotros poníamos la fianza y nosotros vivíamos allí. Solo queda que te enteres si ella se ha puesto de intermediaria de la agencia por la caray haceros el lío o tenía derecho a alquilar las habitaciones como si fuera dueña.

---

Yo le estoy pillando vicio a montar muebles del ikea. Si estuviera mas cerca (este es de Málaga) iba a montar hasta cabañas┬á sisi1

[Imagen: vd0f8x.jpg]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me he echado Reflex en el brazo y ahora me duele menos.
Pero joder, que bien atrae el frío el cabrón, se me ha quedado helado XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)