CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Menudo paquete tenia Bowie en esa pelicula, a mi se me iban los ojos de pequeño...

[Imagen: 1370902028-wornout-click2.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues vista enemigo a las puertas, y si, peliculón.
No se como la he pospuesto tantísimo. Se me ha hecho corta y todo.
Además hace poco vi un reportaje en el offtopic de Meris sobre Vasily, el personaje real al que interpreta Jude Law.
Eso si, James hornet aprendió un acorde en la escuela de música y de ahí no le sacas xDD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
En vez de freezer he leído frozen.... T.T matadme ya!
Facepalm Facepalm
Cita
Acaban de echarme el puro por teléfono los de ACNUR, unas de estas ONG que plagan Injofobs de ofertas de promotor comercial.

Ayer fui por curiosidad a ver lo que se guisaba. Cuando me dijeron que la mínima de tratos mensuales era de 20 para mantener el puesto, me dije mentalmente:┬á sisi1

Como ya tengo un trabajo, que vale que es una mierda pero es un trabajo, hoy no he ido, y parece ser que no avisar que no acudiría a la sesión formativa sentó mal. Vaya por delante que yo no confirmé nada, sino que lo dejé en "quizás".

Decidme que estas cosas no me ocurren sólo a mí┬á santa
Cita
A mi no me ocurren  :nusenuse

Yo hoy creo estar mejor que ayer aunque al toser siento que mi mundo interior esta a punto de derrumbarse o que me vaya a salir un puto alien por el torso.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo he desayunado leche con cereales, deseadme suerte, a ver si no acaban en el vater en menos de 1h.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(20-01-2015 09:16)Corona Radiata link escribió:Acaban de echarme el puro por teléfono los de ACNUR, unas de estas ONG que plagan Injofobs de ofertas de promotor comercial.

Ayer fui por curiosidad a ver lo que se guisaba. Cuando me dijeron que la mínima de tratos mensuales era de 20 para mantener el puesto, me dije mentalmente:┬á sisi1

Como ya tengo un trabajo, que vale que es una mierda pero es un trabajo, hoy no he ido, y parece ser que no avisar que no acudiría a la sesión formativa sentó mal. Vaya por delante que yo no confirmé nada, sino que lo dejé en "quizás".

Decidme que estas cosas no me ocurren sólo a mí┬á santa

El día que faltes una cita de age te tacho de mi lista de gente de confianza.
Cita
(20-01-2015 09:16)Corona Radiata link escribió:Decidme que estas cosas no me ocurren sólo a mí┬á santa

Yo no les doy tiempo, soy de colgar rápido el teléfono si no me interesa lo que oigo.
Recuerdo que hace unos meses me llamó una vecina de mi tia toda alterada (no se de donde cojones sacó el numero) porque se habia ido la luz en la escalera y bla bla. Total, que se explicaba tan mal que cuando acaba le digo "perdona... pero qué es exactamente lo que quieres?", me empieza a repetir todo igual y a los 5 segundos ya le había colgado XD



PD:
Ayer por la noche me aburría y estuve haciendo el tonto con la tableta de dibujo...
[Imagen: Scar5.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Joder, pues para hacer el tonto, mola un huevo.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Es que a hacer el tonto no me gana nadie XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenas tardes gente Big Grin
hoy cuidando a la criatura, que tiene una nurva sepa de gripe y lleva 5 dias con fiebre

corona eso que te paso es muy comun desde hace tres años son sectas, las elctricas las usan mucho y les abra jodido que se les escapara u┬á posible pringao, es una forma de hacer que caigas en su circulo, diciendo:" te doy trabajo y no vienes puto vago"
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Al final no tuve que corromper el archivo, hice la entrega a tiempo. Eso sí, me salté las 4 horas de clase para quedarme en casa terminándolo. Facepalm Ahora a por el siguiente. Esto no se acaba nunca, maldito máster.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)