CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Vengo a decir que acabo de darme cuenta de mi rango y por tanto no voy a volver a postear en 33bits mola
Cita
Se te cambia el número de mensajes rápido e ya mola
Cita
La tendinitis me está matando. Estoy por arrancarme el brazo a ver si se me pasa.
Cita
(14-01-2015 20:45)Juntacadaveres link escribió:La tendinitis me está matando. Estoy por arrancarme el brazo a ver si se me pasa.

Te comprendo totalmente, a mi me dió una tendinitis en el tendón que tenemos cerca del hombro justo debajo de la clavícula y no me podía ni rozar, rabiaba como un cabrón, estaba currando y al hacer un movimiento con el brazo me sentí como un latigazo en la zona pude seguir medianamente bien, pero cuando se me enfrió era un espectáculo, me tocaba y flipaba, fuí al médico y me dijo que tenía el tendón inflamado (tendinitis vamos) y me recetó una pomada pero al echármela el mero hecho de rozarme con los dedos en la zona ya me hacía ver las estrellas.



Cita
Yo tuve 4 o 5 tendinitis en los aquiles de ambas piernas en cuestion de 2 años. Era un PUTO HORROR. No poder ni moverte, sufrir hasta para ponerte de pie... el infierno...

Por suerte parece que se me hizo callo en los tendones y ya hace muchos años que no me pasa roto2
Cita
Jelou~
Sueño.......
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días.

Quiero mi puta n3ds.

Cabrones pagar 6 eurazos de gastos de envío y tardan hasta 7 días laborables.

Al final sale antes en las tiendas XD
Cita
Buenos dias gente Big Grin

que putada mopois, con el envio, tarda demaciado

viste la edicion zelda en dorado  :o
[Imagen: giphy.gif]
Cita
¿La de la xl? Lo leí pero no he visto imágenes.

Lo malo de la xl es que no tiene carcasas (carcasa = caravana, porque son coches casa jijijiji).

Pero la embassador con los letras chinas tooo guapas está reshulooon.
Cita
yo quiero la 3ds majora -.-
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
¿Que os parece que cambien el sistema del guardado del majoras?

A mi me mola, en su tiempo no lo jugué (había vendido la N64 ya) y cada vez que me ponía me parecía muy tedioso.

Y me jode porque la gente dice que tiene mazmorras muy buenas.

De los pocos zeldas que no me he pasado, me reconciliaré con el en la 3ds.
Cita
Me moló la edición del Monster Hunter 4, es una pasada.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)