CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(20-10-2013 00:12)Zirta link escribió:La vida de Pi no me llama nada de nada...

Mucho mejor asi, verla sin espectativas. Asi cuando termines de verla y tengas la boca abierta, los ojos como platos, y una lagrimilla cayendo por tu mejilla, la sensacion sera indescriptible.

+10000000000 a la recomendacion de Coronita. La Vida de Pi es una diosada de pelicula.
Cita
Mmmm, me la apunto. Pero podriais decirme pelis de accion, tiros y cosas por el estilo? xD
Cita
Oblivion. Peliculon.
Cita
(20-10-2013 00:15)Zirta link escribió:No... decia La tumba de las luciernagas. A mi no me digas pelis japos de miedo, esas sí me asustan (al menos La llamada perdida lo hizo, pero también era mas pequeña xD)

Es royo anime o manga y esas cosas, no manejo del estilo.

Pero pese a su aspecto, es muy triste y trata temas de la cruda realidad, yo casi suelto lagrimilla.

Si quieres acción mírate alguna del bud spencer, el de los sopapos, de esas que ponían en el canal sur detrás del furbo cuando este foro era campo
Cita
(20-10-2013 00:16)Zirta link escribió:Din din din!

Junta, qué quieres como premio?

No sé, ¿una fanta?.

(20-10-2013 00:17)Zirta link escribió:Mmmm, me la apunto. Pero podriais decirme pelis de accion, tiros y cosas por el estilo? xD

Mujeres al borde de un ataque de miembros. Yo creo acción tiene, al menos salen armas.
Cita
Yo cuando quiero accion me pongo alguna de Jackie Chan o de Van Damme.  No decepcionan.
Cita
Oblivion ya la vi.

La cosa es que no quiero sobarme, necesito algo entretenido, sin sensiblerias, y si tiene humor mejor. Y no me digais cualquiera de los Monty Python porque las tengo mas que vistas ya xD

Tas... ay...xD algo decente
Cita
Ahora que habláis de pelis de tiros y ostiacas recuerdo que hace poco vi una peli (¿indonesia?) llamada The Raid y me gustó bastante. Chinorris pegando tiros y repartiendo patadas a cascoporro. Bien hecha y bastante entretenida.
Cita
[Imagen: pulp-friction.jpg]

[Imagen: rabocop+copia.jpg]

[Imagen: fontaner_mujer_meter.jpg]

[Imagen: cartel-puti-woman1.jpg]
Cita
Ey, que Van Damme tiene pelis buenas. Kickboxer, Contacto Sangriento o Doble Impacto son muy buenas, aunque a mi las pelis de accion mejor cuanto mas casposas sean.
Cita
Os voy a hacer una lista de lo que he visto ultimamente:

Pacific Rim
Asalto al poder
Cuerpos especiales (la de Bullock)
Un invierno en la playa
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (te ries algo)
El llanero solitario
La extraña vida de Timothy Green
After Earth
RIPD
Magic Mike
El hombre de acero
Infiltrados en clase
Riddick
Percy Jackson 2
Guerra Mundial Z
Juerga hasta el fin
The bling ring
Kick Ass 2
Expediente Warren

La ultima Pacific Rim, hace un rato.
Cita
[Imagen: rabocop+copia.jpg]

Ejem... roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)