CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Es una buena hora, yo me fui a esa hora.
Cita
Joder, joder, joder...

El 5 de noviembre me voy de viaje a Finlandia y me acabo de dar cuenta de que lo tengo caducado. Cómo cojones puedo ser tan ollas... ¿cuando tardan más o menos en hacerte uno nuevo? Me refiero sin cita previa ni ostias, madrugar e ir a que me lo hagan.
Cita
Pero el qué, el dni?
Cita
El pasaporte será... Pide cita, que te dan pa en seguida (al menos aqui) y tardar no sé... varios dias creo..
Cita
(13-10-2013 19:42)Rivera link escribió:Pero el qué, el dni?

Sip, a Finlandia (o a cualquier país de la Comunidad Europea) se puede viajar con el DNI. Pero vamos, ya que estoy igual renuevo el pasaporte por si acaso...

Mecagüen mi puta vida... soy lo peor...
Cita
Pero de aquí al 5 seguro hombre.

Pide cita ya por internete, con suerte te la dan para el 20 y pico.
Cita
Vale, entonces el DNI te lo hacen en el momento. Pide cita, y luego no tarda mas de 15 min.
Cita
Junta, el pasaporte me lo hicieron a mi en el momento el mismo dia que fui a hacermelo, cogiendo cita por internet el dia antes.

Otra cosa es que no se como estara el tema en Bilbao para pedir cita previa, yo tuve que ir a Vitoria que puedes coger citas sin problemas para cualquier dia, porque en Donosti no me daban hasta 2 meses despues...

Echale un ojo cuanto antes.

PD: Welcome back Zirta birra
Cita
Joder que bien va el sistema de citas ahora, he pedido para el día 21 de este mes y sin problemas. Me acuerdo de hace años era un caos. Aunque me lo estoy pensando, porque entre otras cosas el viaje es para conocer a la suegra...
Cita
Yo me he comprado un coche con el dni caducado. Ya me espero cualquier cosa.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Si vas con cita previa no tardan nada en atenderte... En expedirlo no recuerdo ahora mismo, pero diría que tienes tiempo de sobra hasta el 5 de noviembre.

Pídela cuanto antes, puedes por internet incluso.
Cita
¡¡¡¿25 eurazos por el pasaporte?!!! Que le den a la suegra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)