CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Te has levantado muy pronto roto2
Cita
Esto para mi es madrugar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Qué se siente?
Cita
Tengo ahora┬á a las 3:30 la recuperación. Estoy nerviosa, prácticamente no he dormido en toda la noche y siento esa culpabilidad de no llevarlo todo lo bien que debería. El examen va a ser complicado, todos lo sabemos. Si suspendo esta asignatura, el año que viene no puedo optar a beca porque son 12 créditos, así que tampoco podría seguir en la carrera. Decir "nerviosa" es poco para describir cómo estoy ahora mismo.

Y todo esto, a espaldas de mi familia, porque para ellos cualquier nota inferior a un 8 es una mierda. Así que ya os podéis imaginar lo que me dirían si les cuento que voy a una recuperación... En fin.
Cita
Es una sensación extraña. Todavía no asimilo estar despierto y que no sean las 16 o 17. :yao

(11-02-2013 14:31)Mirthelle link escribió:Tengo ahora┬á a las 3:30 la recuperación. Estoy nerviosa, prácticamente no he dormido en toda la noche y siento esa culpabilidad de no llevarlo todo lo bien que debería. El examen va a ser complicado, todos lo sabemos. Si suspendo esta asignatura, el año que viene no puedo optar a beca porque son 12 créditos, así que tampoco podría seguir en la carrera. Decir "nerviosa" es poco para describir cómo estoy ahora mismo.

Y todo esto, a espaldas de mi familia, porque para ellos cualquier nota inferior a un 8 es una mierda. Así que ya os podéis imaginar lo que me dirían si les cuento que voy a una recuperación... En fin.

Llegar en ese estado en el que te encuentras al examen no te ayudará en absoluto. Tener nervios y tensión dada su situación es normal, pero debes tener en cuenta que los nervios y la presión juegan malas pasadas en los exámenes y puede llevarte a un bloqueo mental.

Intenta descansar un poco y desconectar hasta la hora del examen. Aunque sea para que despejes la mente un poco y estés algo más fresca.
(Ultima edición: 11-02-2013 14:35 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-02-2013 14:31)Mirthelle link escribió:Tengo ahora┬á a las 3:30 la recuperación. Estoy nerviosa, prácticamente no he dormido en toda la noche y siento esa culpabilidad de no llevarlo todo lo bien que debería. El examen va a ser complicado, todos lo sabemos. Si suspendo esta asignatura, el año que viene no puedo optar a beca porque son 12 créditos, así que tampoco podría seguir en la carrera. Decir "nerviosa" es poco para describir cómo estoy ahora mismo.

Y todo esto, a espaldas de mi familia, porque para ellos cualquier nota inferior a un 8 es una mierda. Así que ya os podéis imaginar lo que me dirían si les cuento que voy a una recuperación... En fin.
Mucha suerte Mir, intenta no ir muy nerviosa
Cruzaremos los dedos por ti! Smile
[Imagen: ifar.png]
Cita
(11-02-2013 14:31)Mirthelle link escribió:Tengo ahora┬á a las 3:30 la recuperación. Estoy nerviosa, prácticamente no he dormido en toda la noche y siento esa culpabilidad de no llevarlo todo lo bien que debería. El examen va a ser complicado, todos lo sabemos. Si suspendo esta asignatura, el año que viene no puedo optar a beca porque son 12 créditos, así que tampoco podría seguir en la carrera. Decir "nerviosa" es poco para describir cómo estoy ahora mismo.

Y todo esto, a espaldas de mi familia, porque para ellos cualquier nota inferior a un 8 es una mierda. Así que ya os podéis imaginar lo que me dirían si les cuento que voy a una recuperación... En fin.
Aprobarás con buena nota, lo sé yo :3
¡Mucha suerte!

Si quieres algo estoy en el whatsapp Smile
Cita
Jase, en otro momento ajudicaría mi fumada al alcohol, pero estoy sobrio, http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8428.0

Crees que es una simple y rebuscada casualidad,┬á o un guiño? XD
Cita
Ni me acordaba de ese puzzle, a mi el que me dejó con el culo roto fue el del piano. Tampoco he visto la peli xDD
Cita
La gracia está en que todos los personajes que aparecen en estas 4 placas, son de Alicía en el país de las maravillas.

El conejo, gato y tortuga entiendo que puede ser casualidad, son animales, pero si la 4ª placa es la "Reina"?

Yo creo que es un guiño muy especial, no olvidemos que Alicia en el país de las maravillas tiene un transfondo más serio y macabro de lo que pinta.
Cita
Es que no me acuerdo del puzzle, sé cual es, pero no me acuerdo de las placas, hace cuatro años que lo jugué xD

Y la peli como ya he dicho no la he visto.
Cita

Estoy al mando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)