CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-02-2013 23:57)Rivera18 link escribió:Qué cojones estáis hablando todos?

No estoy en la honda esa, me hago mayor o algo

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El mejor vídeo de la Historia de Youtube.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-02-2013 23:57)Rivera18 link escribió:Qué cojones estáis hablando todos?

No estoy en la honda esa, me hago mayor o algo
cuando te enteres, me cuentas que no me aclaro yo U.U
Cita
Y de regalo:

http://slappychoppy.ytmnd.com/
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-02-2013 23:56)Kimarhi link escribió:Sobre mi hermana, pues va a cumplir 35 años, emparejada y con dos renacuajas de 2 y 1 año.

Si está casada entonces nada.



Cita
Y aunque no lo estuviese (que no está casada, solo vive en pareja) tampoco, sois muy pequeños y mi hermana no se toca.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(11-02-2013 00:05)Kimarhi link escribió:Y aunque no lo estuviese (que no está casada, solo vive en pareja) tampoco, sois muy pequeños y mi hermana no se toca.┬á sisi

Bueno tampoco soy tan pequeño cojones que tengo 22 años XD .

Pero te tengo el respeto suficiente para no intentar nada con tu hermana XD , además estando con su pareja y sus 2 retoños.



Cita
No quiero un cuñado como tú.
Cita
(11-02-2013 00:08)HaZzZe link escribió:No quiero un cuñado como tú.

Mientes y lo sabes.



Cita
(11-02-2013 00:05)Kimarhi link escribió:Y aunque no lo estuviese (que no está casada, solo vive en pareja) tampoco, sois muy pequeños y mi hermana no se toca.┬á sisi

mi hermana le dice lo mismo a sus amigos guapos de mi, cambian el pequeños por mayores.... y no lo son =( pero no les deja...
no deberias decidir por ella, a mi em jode cuando mi hermana lo hace... xD
Cita
De todas formas lo mio era una coña, yo si tiene pareja con sus 2 niños y son felices luego no podría vivir tranquilo de los remordimientos XD, además es la hermana de Kima, al cual le tengo un poco (no mucho XD) de respeto.┬á



Cita
(11-02-2013 00:11)DQM link escribió:Mientes y lo sabes.
No, no miento. No quiero a la raza aria en mi casa, si es mujer si.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)