CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
OMG tres dias seguidos? eso no me ha pasado NUNCA ni el el cole, ni en el insti ni en la uni :S k pedazo d mamones no?

Mir, di que sí, que hay que aprovechar ahora que somos jovenes y todo nos funciona como debe jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo más que dolor de huevos, diría dolor de cabeza... Aunque bueno, todo depende de cómo hagas los exámenes. roto2
Cita
Joder, pues qué suerte infartitos. Yo en la ESO tuve en 3 días seguidos dos exámenes cada día.
Cita
Jase, pero es la ESO. A nivel de universidad es INHUMANO tener los exámenes 3 días sguidos. Yo tengo un día entre cada examen y ya me parece horrible... -.-
Cita
Siempre estáis quejándoos de algo trollface
Cita
Cuando acabe los exámenes y venga mi hombre a darme sexo, os aseguro que no tendré NADA de lo que quejarme. Hasta entonces... roto2
Cita
(31-01-2013 15:19)Mirthelle link escribió:Jase, pero es la ESO. A nivel de universidad es INHUMANO tener los exámenes 3 días sguidos. Yo tengo un día entre cada examen y ya me parece horrible... -.-

Ya, ya, se lo decía a infartitos, que nunca ha gozado de eso roto2:

Yo tengo los exámenes en breve. El día 7 uno, 18 otro, 21 otro, 26 otro y falta uno por poner Sad
Cita
La verdad que en eso he tenido suerte, además de que siempre he sido una empollona y dos semanas antse del examen ya me lo estaba mirando xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Holoo
me quedan 5 semanas para terminar el cursoooo y las 5 son de examenes =( matadme a mi tambien
lo que si estoyfeliz es que yo no tengo que estudiar sino crear, epor bueno a falta de pan buenas son tortas XD
Cita
TWITTER HA MUERTO.
Cita
Dios, vengo de un examen... Tres horas y media escribiendo, ya ni me encuentro XD

Estoy jodidamente muerto XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
(31-01-2013 15:14)mike link escribió:Tener tres examenes seguidos en tres dias seguidos es un dolor de huevos brutal Sad

Buenas;

Pues 5 en el mismo día ni te cuento! Viva el domingo 10 de febrero┬á cabezazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)