CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(30-01-2013 00:21)Mirthelle link escribió:Nada de becas, señor, han quitado las becas Séneca para el curso que viene. Así que ya no tengo opción de ir. PUTO RAJOY DE MIERDA.
Facepalm x10000000000000000000

Siempre nos quedarán las vacaciones para vernos Sad

(30-01-2013 00:21)DQM link escribió:Hoyga yo me refería a Kima, a Mir le tengo un respeto sepulcral XD.

Y si nos vamos de putas yo me apunto y paga Jase estoy de acuerdo XD.
Yo os invito pero pagáis vosotros.
Cita
el problema es que sin ese dinero no peude permitirselo.. =(
Cita
Pues ya somos dos, Aii. A tomar por culo los planes. Sad
Cita
(30-01-2013 00:26)HaZzZe link escribió:Yo os invito pero pagáis vosotros.

Que paguen Rivera y Kima entonces que son los que manejan billetes.



Cita
pues si tia, por que parte de mi "confianza" para irme era saber que no llegaría alli sola, sino con ella... U,U
Cita
Vaya asco de politicos, quitando de donde no hay que quitar precisamente
[Imagen: ifar.png]
Cita
A mí también me han jodido bien... Iba a irme el primer cuatrimestre con mi novio a Madrid, para pasar solo la mitad del curso separados, pero ahora no hay manera. Será el tercer y ÚLTIMO año que pasemos separados. Porque yo terminaré la carrera ya de una puta vez (que ganas, dios mío).
Cita
(30-01-2013 00:28)DQM link escribió:Que paguen Rivera y Kima entonces que son los que manejan billetes.
Hombre, a lo mejor Rivera y yo envejecemos bien, a lo Brad Pitt y George Clooney y no necesitamos irnos de putas, ya vienen ellas a nosotros.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Los políticos dan asco, no se salva ni uno, a mi me da miedo ver en que manos está el país ahora mismo.

(30-01-2013 00:34)Kimarhi link escribió:Hombre, a lo mejor Rivera y yo envejecemos bien, a lo Brad Pitt y George Clooney y no necesitamos irnos de putas, ya vienen ellas a nosotros.

Cosa que no quita para que nos las pagueis a nosotros XD



Cita
Todos para Alemania, nos vamos a la misma ciudad y tan felices todos.
Cita
Joder la educacion es lo que estan haciendo, solo para poder llenarse los bolsillos cuanto mas rapido mejor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-01-2013 00:35)HaZzZe link escribió:Todos para Alemania, nos vamos a la misma ciudad y tan felices todos.

Yo me pido Colonia.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)