CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(13-01-2013 03:25)Lamont link escribió:Sí.
E ya.
Cita
yo sigo aqui achispadillo, comentaria en el hilo de beodos pero se que como lo coja por banda voy a tener el monopolio y no es plan tampoco
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
yo estaba liado con el Ps pero ya estoy os presento mi nueva firma  XD ahora en busca de hacer un nuevo avatar ya que no puedo hacer nada en verda porque de 15k poco jajaj
Cita
Yo le estoy dando al FF IX.
Cita
(13-01-2013 03:48)HaZzZe link escribió:Yo le estoy dando al FF IX.

Yo estoy escuchando sevillanas, coplas y pasodobles roto2:
Cita
(13-01-2013 03:48)Lamont link escribió:Yo estoy escuchando sevillanas, coplas y pasodobles roto2:
Y yo lo que ves en el msn XD
Cita
Llevo 3 años sin feria y este será el cuarto T_T
Cita
agregadme al msn ^^ J.Ju.sk8@hotmail.com
ese no es el personal xD es el que uso para foros y demas xD
Cita
(13-01-2013 03:52)JuanjoAC link escribió:agregadme al msn ^^ J.Ju.sk8@hotmail.com
ese no es el personal xD es el que uso para foros y demas xD

Ah, ¿que el MSN se sigue usando hoy en día? Primera noticia XD
Cita
Juanjo AC por jugar al DmC mereces la hoguera lo sabes no???

Yo uso Skyper, pero usaba el msn hasta hace poquito pero me petó nusepurque y me salian doblespantallas en el skype y el msn, total que me quede solo con Skyper.



Cita
(13-01-2013 03:54)DQM link escribió:Juanjo AC por jugar al DmC mereces la hoguera lo sabes no???
aun no lo he jugado no sale hasta el martes  roto2:
Cita
(13-01-2013 03:54)JuanjoAC link escribió:aun no lo he jugado no sale hasta el martes┬á roto2:

Yo lo compraré cuando baje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de precio, tengo otras prioridades, pero no me parece esa bazofia que se dice por todos lados, probé la demo y me gustó mucho.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)