CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Usad un poco la cabeza señores, en el supuesto de que admitiesemos a la hermana de Mir ésto se podría convertir en una batalla despiadada de fotos comprometedoras dónde lo más suave fuese un tanga de leopardo y nosotros como auténticos gentleman no lo permitiríamos, verdad?
Cita
(12-01-2013 23:57)Santi RC link escribió:Usad un poco la cabeza señores, en el supuesto de que admitiesemos a la hermana de Mir ésto se podría convertir en una batalla despiadada de fotos comprometedoras dónde lo más suave fuese un tanga de leopardo y nosotros como auténticos gentleman no lo permitiríamos, verdad?
SIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


No, no.
Cita
(12-01-2013 23:56)Mirthelle link escribió:Si la metéis, me voy yo del foro. Sad

No digas eso... a ti tambien te queremos.

Tienes miedo de que lea las salvajadas que sueltas en el hilo de sexo, verdad? roto2:
Cita
No quiero que me amargue la existencia aquí también. Sad
Cita
¿Qué edad decís que tiene la hermana de Mir? roto2:
Cita
Sería curioso que después de que entrase al foro leyese todos estos comentarios. Recuerden, caballeros, que este hilo no se borra como el de las invitaciones.

Disfruten lo posteado. roto2:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-01-2013 00:00)DarkBlade69 link escribió:Sería curioso que después de que entrase al foro leyese todos estos comentarios. Recuerden, caballeros, que este hilo no se borra como el de las invitaciones.

Disfruten los posteado. roto2:
Hostia que fail no?  roto2: roto2:
[Imagen: ifar.png]
Cita
(12-01-2013 23:59)Mirthelle link escribió:No quiero que me amargue la existencia aquí también. Sad

Tranquila, ya me encargo yo de que ni se acuerde de que estas aqui...

Le gusta la Fanta?

(12-01-2013 23:59)Lamont link escribió:¿Qué edad decís que tiene la hermana de Mir? roto2:

La suficiente.
Cita
Le acabo de preguntar a mi novia si quiere registrarse a ver si la admiten pero no ha querio jajaj es dura de mollera como ella sola jajaja
Cita
Creo que tiene 16-17 años, está cerca de mi edad, dejadla.

Dark, no pasa nada, editamos todos y hacemos como si esto fuese un club de caballero donde hablamos sobre whiskys de 30 años.
Cita
(12-01-2013 23:59)Lamont link escribió:¿Qué edad decís que tiene la hermana de Mir? roto2:
Creo recordar que 26  roto2: o eso o estoy mas perdido que el barco del arroz xD
Cita
(13-01-2013 00:02)HaZzZe link escribió:Creo que tiene 16-17 años, está cerca de mi edad, dejadla.

Dark, no pasa nada, editamos todos y hacemos como si esto fuese un club de caballero donde hablamos sobre whiskys de 30 años.

16-17... eso es que es del 96... puff... es una diferencia considerable... salvable... pero considerable roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)