CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(09-01-2013 23:36)Mirthelle link escribió:No, aunque seas fumador puedes donar sangre. ¡No tienes excusa! Yo voy a donar sangre siempre que puedo, porque estudiando en el campo y teniendo un grupo sanguíneo raro me siento con el deber moral de hacerlo. XD

Tengo entendido que con los niveles del thc ese, no se puede.

Es grasioso porque thc es como la marca de móviles pero en otro orden
Cita
Oh, vale, pensaba que te referías a solo tabaco. XD Deja de hacerlo unos meses y así puedes donar sangre... >.<
Cita
Yo nunca he donado sangre, pero cuando no tenga para comer lo tendré en cuenta, lo que sea por un bocata y una coca-cola.
Cita
Yo he donado dos veces y me he desmayado dos veces. :/
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Oye Jase, al final que, te has decidido entre los 77 jrpg┬┤s que quieres jugar?


Joder Abend XD
Cita
Nooooooooop, que hay cosas que es mejor no preguntar, que el butanero, el cartero y el cartero de mi hogar de la infancia tambien eran fuertecitos, calvos y con gafas. El butanero ademas era muy vacilón y nunca iba a las quedadas online que se planeaban entre amigos.
Cita
A mi lo que me parece muy triste es.que para que la gente done sangre tengan que.regalar algo. Me parece una cosa bastante estúpida y no por el hecho en sí, sino porque tienen que hacer.eso para que la gente se anime... Yo le.tengo un miedo a las agujas terrible y siempre que voy me hacen un destrozo en los brazos pero sí pillo el autobús cerca de mi casa o del curro y puedo dono... No cuesta nada y ayuda a mucha gente. Y da igual el grupo sanguíneo, el caso es hacerlo porque uno quiera no porque te regalen algo...
Cita
(09-01-2013 23:40)HaZzZe link escribió:Yo nunca he donado sangre, pero cuando no tenga para comer lo tendré en cuenta, lo que sea por un bocata y una coca-cola.

Te dan zumitos, bocadillitos, frutos secos y galletitas. :3 Pero hay que hacerlo por altruismo, jopé. D:

Yo hago quedadas con mis compañeros de la uni para donar sangre... Debo tener alguna foto por ahí. XD
Cita
(09-01-2013 23:40)Rivera18 link escribió:Oye Jase, al final que, te has decidido entre los 77 jrpg┬┤s que quieres jugar?


Joder Abend XD
Qué va, supongo que me pasaré shooters primero y luego ya me pondré con algo largo.
Cita
Ahí estamos, todos felices después de haber donado sangre en la entrada de la facultad. :3

[Imagen: 74156_486949502494_6232739_n.jpg]

Un premio para el que me encuentre. Smile
Cita
¿Quién es el de la carta? Cuéntanos!
Cita
Yo voto por el de camiseta blanca roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)