CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cómo sois las señoritas, vestido veo vestido quiero!
Cita
(08-01-2013 19:47)Rivera18 link escribió:Cómo sois las señoritas, vestido veo vestido quiero!
Mira, como con los tíos.



















































[Imagen: Cristiano_bigphoto_homearticle.jpg]
Cita
Pero que follón es trabajar toooooooodo el día y al llegar llevar una casa sin tener ni idea por Dios. Me arrodillo ante las madres solteras y trabajadoras, son diosas para mi. Vamos, me voy a casar con la primera extranjera sin papeles que me encuentre.┬á roto2:

Buenas tardes gente.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
mi tio ya lleva 7 de esas bodas tio
Cita
(08-01-2013 19:59)aii_Von_phy link escribió:mi tio ya lleva 7 de esas bodas tio

LOL XD

Pero por amor, o en plan fraude a lo aqui no hay quien viva?
Cita
Madre mía siete bodas, impresionante. Suena a gato encerrado o a hombre de los que tropiezan mil veces en la misma piedra.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
mas bien a que el  hombre es un capuyo.... y eh.... bueno las mujeres esas no deben de conocerle muy bien... XD
no lo tengo muy claro. XD
Cita
Veamos, preguntilla rápida de amo de casa sin experiencia. Esta vez al cambiar las sábanas de la cama de la chica para lavar las usadas resulta que había unas cuatro o cinco gotitas chiquitinas de sangre por la regla. El caso que al sacar las sábanas de la lavadora para tenderlas siguen ahí. El caso es que como no use tipex no se cómo quitarlas.┬á roto2:

Perdón por la marujada y gracias.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Pues prueba a echarle agua oxigenada y luego vuélvelas a lavar. Aunque si están secas es complicado que se vayan...
Cita
En el super puedes encontrar algún quitamanchas que se pone en las manchas antes de ir a la lavadora, debería funcionar.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Muuuuuuchas gracias. Ya tengo tres consejos. El de vosotras y el de mi padre, si, si, el de mi padre. Agua muy fría en la fregadero con detergente si está seca. Mañana a experimentar por orden de facilidad. Agua fría, agua oxigenada y volver a lavar o a la tienda a alcahuetear un quitamanchas.

Curioso, preparando unos silos especiales por la mañana considerando que en México hay terremotos y por la tarde con temas de sangre por la regla en las sábanas. La de cosas que aprendo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
o eso o frota un poco con jabon y quitamanchas con un cepillo de dientes en ellas, como en los cuellos y puños de las camisas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)