CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Pero por que decide contartelo ahora si supuestamente ya no está enchochado y hace tiempo de eso? ¿no seria mejor haberselo callado para no hacertelo pasar mal ahora? no se, me resulta raro, me da la sensacion de que algo queda todavia y con esa carta está tanteando el terreno para ver que opinas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Resultaría difícil no enamorarse de Mir teniéndola cerca Tongue
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-01-2013 22:16)sonicsaiyan link escribió:¿Pero por que decide contartelo ahora si supuestamente ya no está enchochado y hace tiempo de eso? ¿no seria mejor haberselo callado para no hacertelo pasar mal ahora? no se, me resulta raro, me da la sensacion de que algo queda todavia y con esa carta está tanteando el terreno para ver que opinas
Porque los hombres tendemos a tener un retraso muy severo en estos casos. Eso de tropezar con la piedra, sólo que lo hacemos muchas veces.
Cita
(06-01-2013 22:18)HaZzZe link escribió:Porque los hombres tendemos a tener un retraso muy severo en estos casos. Eso de tropezar con la piedra, sólo que lo hacemos muchas veces.

+1 Facepalm:
Cita
venga ya!, hombres y mujeres joder, todos la liamos alguna vez sobre todo cuando los asuntos del corazon se inmiscuyen en nuestras vidas, pero CHE el que no arriesga no gana...
que si que sienta mal, que duele y todo lo que querais, pero jolín que tampoco es para victimizar tanto no???
Cita
(06-01-2013 22:18)HaZzZe link escribió:Porque los hombres tendemos a tener un retraso muy severo en estos casos. Eso de tropezar con la piedra, sólo que lo hacemos muchas veces.

Hombres y mujeres.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
(06-01-2013 18:16)Rosstheboss link escribió:Y muy dichosos mis hogos por volverte a ver por aqui hearty, ya sabes que te pases mas o te pases menos ya has dejado huella, ya eres una 33bitera de raza, ya tienes el 33 imbricado en tu ADN y tu y el floro siempre sereis uno. Ahora a seguir estudiando, no te distraigas, tu mantente firme. Y si ves a zirta saluda de nuestra parte.


Muchas gracias a todos! sois muy grandes Smile Ross a ti te echaba de menos especialmente porque tus paridas quieras que no calan hondo jajaja Voy a ver cuanto aguanto entrando de asiduo hasta q me peten el culo de examenes como en noviembre-diciembre jajaj al menos las notas fueron excelentes Big Grin

Que pasa con las cartas de amor? todavía se llevan? pensaba que el email habia destronado a la carta de papel hoygan!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
qué estas estudiando señorita corazonatacante?
Cita
(06-01-2013 22:18)HaZzZe link escribió:Porque los hombres tendemos a tener un retraso muy severo en estos casos. Eso de tropezar con la piedra, sólo que lo hacemos muchas veces.

Por desgracia, esto es cierto cabezazo:
[align=center][Imagen: images.jpg]
Cita
(06-01-2013 22:33)voltec link escribió:Hombres y mujeres.
Sí, en un 90% para los tíos y un 10% para las tías XD

(06-01-2013 22:38)aii_Von_phy link escribió:qué estas estudiando señorita corazonatacante?

roto2: roto2: roto2:
Cita
Me he enamorado:

[Imagen: b9e882d88c03dbec2e0447c.gif]
Cita
dejame en paz, tengo fiebre y no quiero pensar XD atack era ataque cuando yo era pequeña pues yasta
asique o me traes una sopa y una manta o me dejas en paz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)