CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Efectivamente...cada uno con sus barbas que se apañe xDDD a mi particularmente no me gustan nada de nada de nada....pero nada xDDD
Cita
Yo me la dejé para probar y ya me he cansado, volveré a mi ritmo habitual.
Cita
a mi algunas y en algunos, obviamente no a todos les quedan bien.
Cita
Obviamente...no se para gustos los colores XD.
Cita
A mi no me gusta nada como me queda la barba la verdad xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Biba la barba de dos/tres dias
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
esa en algunos hombres es muy muy sexy, pero repito, ALGUNOS.
XDDDDDD

Cita
La mía es muy cortita y retocada, en plan pocos días. Pero no es que me quede muy sexy precisamente, tengo las facciones de la cara muy tocadas. Según dice ella por como me han tratado los últimos años. Tiene la teoría de que dejan huella.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Estar despierto a estas horas es raro para mi, pero llevo unos dias que solo doy vueltas en la cama hasta las 4 y pico y para eso me quedo en el PC

Voy a poner la alarma para mañana a las 12 a ver si madrugando un poco tengo sueño a la noche

Sobre las barbas, yo odio la mia, no me gusta nada tener barba no creo que me quede bien, y encima me crece muy rapido
Cita
(03-01-2013 03:38)Ignis link escribió:Estar despierto a estas horas es raro para mi, pero llevo unos dias que solo doy vueltas en la cama hasta las 4 y pico y para eso me quedo en el PC

Voy a poner la alarma para mañana a las 12 a ver si madrugando un poco tengo sueño a la noche
Ten cuidado de no echarte la siesta luego, que es peor XD
Cita
Nah, yo siestas nunca jamas, me hace sentir viejo y quiero creer que aun soy joven
Cita
Buenos días!, cómo habeis madrugado hoy no??? XDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)