CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(28-12-2012 20:24)aii_Von_phy link escribió:estoy haciendo limpieza en el pc, y hay como mil carpetas que no se ni lo que son ni como leches han llegado ahi, las borro??? D:
Borralo todo, sino te acuerdas de lo que tienen no sería muy importante.



Cita
format C:\
Cita
(28-12-2012 20:09)DQM link escribió:Que cojones pasa?? que no me entero de na y quiero enterarme.

Queremos verle las tetas a Mir. Basicamente roto2:
Cita
(28-12-2012 20:30)Belegur link escribió:Queremos verle las tetas a Mir. Basicamente roto2:

Intedezante roto2: roto2:



Cita
(28-12-2012 18:38)Mirthelle link escribió:Forocoches caca de vaca. Y yo tengo cuenta desde 2010. XD

¡¡Herejía!!

Spoiler :
Aquí un 2006 roto2:
Cita
(28-12-2012 20:27)DQM link escribió:Borralo todo, sino te acuerdas de lo que tienen no sería muy importante.
esque la ultima vez que borre cosas así borre el ratón del portatil y noseque que hizo que no pudiera usar el teclado... asique... ahora me da mieod borrar cosas que no sé qué son. XD
Cita
Hay madre que aii y la tecnología no se llevan bien. Deja todo como está que si no preveo que dejas de postear.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
yap U.U
creo que voy a esperar a que venga mi vecino y le pido que me limpie el el pc, o formatee o que yoquese que me lo de nuevito XD
Cita
Yo optaría por formatear el PC, así no pierdes nada, al menos en mi caso, al formatear me lo vuelve a instalar todo automáticamente.



Cita
Yo desde que uso Mac dejé de formatear y reinstalar cada cierto tiempo. Bueno, el del crío que es PC ya le toca desde hace tiempo.

Aii, no le des a la tecla de formatear.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
yo no se formatear, pero no tengo nada en el pc, que no tenga guardado en algun disco duro XD asique no pasa nada XD
Cita
(28-12-2012 22:12)aii_Von_phy link escribió:yo no se formatear, pero no tengo nada en el pc, que no tenga guardado en algun disco duro XD asique no pasa nada XD

Ejem, si no es tu vecino yo mismo me paso por tu casa y te formateo el equipo  roto2:
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)