CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Parece que todo se arregló y tuvimos que tirar del servidor de reserva que tenemos en Belgica. El informático de la empresa estuvo desde el domingo a la 1 de mañana en la oficina porque la cosa pintaba grave.
Esto con Windows XP no pasaba
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pregunta ¿Es Instagram la aplicación más mierdosa y peor diseñada que existe? Respuesta: sí.

Me acabo de hacer una cuenta de Instagram para temas de trabajo, porque me lo han recomendado. Llevo media hora volviéndome loco. Desde el navegador del PC lo puedo usar... pero no puedo subir fotos. Me he tenido que instalar BlueStak (emulador de android). Una vez en harina, nada es intuitivo, las opciones están puestas como el culo. Estoy harto de que me salte publicidad sobre filtros para halloween. No quiero recortar mis putas fotos, son horizontales, como las hace la gente normal, no verticales como las hacen los gilipollas. Me pregunta si lo quiero subir "como post"??? ¿Hay otra opción? Lo he cerrado sin subir ni una foto.

[Imagen: raf,750x1000,075,t,fafafa:ca443f4786.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo ni lo tengo ni lo quiero, lo mismo que twitter.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo sigo con mis desventuras interneteras. Hoy, tras haber dejado algunas quejas digitales a Jazztel, por fin les he llamado, usando la clásica amenaza "O ME LO ARREGLÁIS O ME CAMBIO DE COMPAÑÍA". Pues tras hacer las siempre últimes operaciones de apagar/encender/reiniciar y tal del router (que majos, a mi eso no se me había ocurrido.....), resulta que las cosas................van más lentas. El otro día os dije que llegaba a los 300 ks, esta mañana, tras la llamada, he hecho pruebas de velocidad y va a 93 ks el ADSL. Creo que al ser menos de la décima parte de lo que debería, ya tengo base para denunciar ¿No? El caso es que se han comprometido a que venga un técnico de la compañía, así que a limpiar un poco la casa, maldita inconveniencia.

Y como he reiniciado el router (con eróticos resultados), estoy volviendo a configurar las cosas como las tenía antes, pero la cosa es que no recuerdo qué y como tenía las cosas antes. Al menos veo que el uPnP ese está conectado, no sé si tengo que abrir la NAT (supongo que para la ps3 y la 360 si, aunque estén conectadas directamente al router vía cable), y supongo que volver a meter las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4 si la memoria no me falla) ¿Alguna cosa más se os ocurre?

Pues a esperar al técnico, pero si sigo con esa velocidad tan paupérrima ¿Que me aconsejáis?¿Cambio de compañía o recurso a consumo La Rioja o la oficina esa de protección al usuario de telecomunicaciones?

Ah, y un último punto. Resulta que por fin en mi pueblo estamos entrando en el siglo XXI y ya están poniendo la fibra óptica. Pues hablando el otro día con el electricista que está haciendo las ñapas del ascensor aquel con el que os di la tabarra hace un tiempo (esta semana lo terminan, parece), me dijo que para la fibra, todos los pisos tienen un nuevo cajetín en el exterior, instalado hace poco...............pero en el mío no hay nada de eso ¿Que coño está pasando aquí?¿El dios-máquina no quiere que disponga de telecomunicaciones adecuadas o qué?

P.D. Rick, la ley Murtaugh tiene letra pequeña, y la descubrió Ted Mosby. Roger salía en cada película soltando su "estoy muy viejo para estas cosas, eso, estas cosas", pero llegaba la siguiente peli..............y seguía haciendo esas cosas, el tío no paraba. Pues nosotros tampoco oye.
(Ultima edición: 30-10-2017 14:04 por Rosstheboss.)
Cita
Joer Ross, que yo me iba a ir a Jazztel Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si yo llevo bien con ellos unos cinco años y pico, pero ahora está pasando esto y no puedo más que fliparlo. Ahora estoy con el Torrente, y se me caen las lágrimas al ver una velocidad de 30 ks aún teniendo abierto el puerto que el programa necesita. Queda claro que esto no viene de mi casa no........
Cita
Con las compañías de ADSL y fibra hay que andarse con cuidado. Mira que me jode el pastizal que clavan los de Timofónica, pero su servicio de atención al cliente en mi caso ha sido de 10 y no he tenido ni un problema de conexión desde que me cambié de Terra años ha.
Cita
Gente buenas noticias: mi casa está bien y jazztel es chachi (¡Adelante Jagang, contrata con ellos!), parece que los obreros me han jodido uno de los dos cables que conforman el hijo telefónico que llega a casa, así que tengo Internet a muy baja velocidad por ese cable, pero no tengo teléfono fijo. Jazztel ya ha dado la comunicación a telefónica (porque las líneas son suyas y tienen el asunto de mantenerlas), y hasta que lleguen, tengo que localizar el ptr de mi casa, que hasta hoy no tenía ni puta idea de qué era eso. El técnico de jazztel me ha metido miedo, porque no lo hemos encontrado en un examen superficial de mi casa, y cree que pueda estar detrás de un puto mueble. En todo caso, tampoco sería tan serio, ya que la avería se ha originado al parecer, fuera de mi casa, pero el técnico necesitará ese ptr para hacer pruebas dentro de mi hogar.

Me cago en dios.
(Ultima edición: 31-10-2017 11:17 por Rosstheboss.)
Cita
Jazztel Rulezz !!!!

Ahora tengo que echarle tiempo para llamar....
La campaña nueva es esta

http://fibra.jazztel.com/?utm_source=lab..._REALw_wcB
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aaaaaaaaaaaaaaactualizamos: técnico de Movistar esta mañana temprano (horrible madrugar un día de fiesta, pero me fui a las tantas por darle al eternal darkness y no me arrepiento), los famosos cajetines de la fibra no tienen que ver con mi problema (me han dicho que en mi piso no es necesario poner uno, que se ponen hasta el tercero y de ahí a la eternidad), sino que los obreros en sí momento, al acortarme el recibidor, pusieron mal el cable telefónico luego. Parece que una noche debió hacer frío (un detalle, en mi casa dejo siempre casi todas las ventanas abiertas casi todo el el día, salvo tiempo extremadamente glacial), el cable tocado se contrajo por el frío e hizo catacroker, y calla qué al menos aún me quedó uno de los hilos, porque así he tenido Internet.

Pues nada, me ha hecho una chapucilla, ha ha hecho un empalme poco perro funcional, y el jueves a llamar a los obreros del ascensor de nuevo para que me arregle el sarao. Lo bueno es que con el "cable colgante" que me ha dejando el ñapas, puedo aguanta perfectamente con mi ADSL 20 y telefono fijo, pero espero que no se dé moren demasiados.

Pro cierto, según el arreglador de Movistar ¡YA TENGO GIBRALTAR ÓPTICA EN MI CALLE! ¿Hay alguna web que permita conocer qué tipo de cobertura tengo en mi zona, sin recurrir a las webs y comerciales de cada compañías, que luego no me van a dejar ni a sol ni a sombra y me van a freír a llamadas? Creo que Masmovil tiene un a oferta genial de fibra simétrica de 50 megas, más barata que mi ADSL 20 de jazztel. Supongo que es la compañía que contestes la que de ocupa de traer al técnico para meter cables y cosas por el domicilios, y darte el router gratis ¿No? ¿El teléfono también va porque fibra o por el cable telefónico de toda la vida? Me ha dicho un amigo que una vez vez que me pongan la fibra, si algún día quieres volver al ADSL por algún problemas gordos, es una pasta volver a hacer el cambio, prep creo que igualmente daré el salto.

Y ahora a comet con mi madre ¡FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS, ME CAGO EN DIOS Y EL ANTI-PAPA!
Cita
[Imagen: CSZcWTwU8AA_0n3.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mmmmmm, un poco raro ese glúteo izquierdo, nomelafó : /


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)