CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ummm txakoli qué rico está y qué poco se ve por los madriles.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(15-01-2017 21:53)Belegur escribió:Ve el martes a Getaria Junta, que son San Antones, y se inaugura la cosecha de txakoli de este año. Yo desde que lo he descubierto, me reservo un dia de libre disposicion para coger fiesta e ir XD

El martes no puedo, quiero ahora. Por cierto, ¿qué opinas del txakoli? A mi siempre me ha parecido un vino un poco sin más, de hecho soy de la opinión de que se le da más bombo del que merece por ser de aquí. Prefiero mucho antes un Verdejo, Albariño, etc.
Cita
Para cocinar.
Cita
(15-01-2017 22:05)Lamont escribió:Para cocinar.

Pero si además es caro de cojones. Te cuesta más el txakoli que las kokotxas.
Cita
A mi es el blanco que mas me gusta :nusenuse

Supongo que sobre gustos...
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
El txakoli y el albariño son los mejores blancos españoles.


[Imagen: source.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El fino discrepa :nusenuse
Cita
[Imagen: giphy.gif]


Al fino no lo considero vino. Por lo menos al Tío Pepe que es tan fuerte por el proceso tan largo que tiene que bien parece un destilado tipo Brandy. No sirve para cocinar, por ejemplo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(16-01-2017 12:06)JaviS escribió:[Imagen: source.gif]

¿Cómo me puedo cancelar la cuenta? ¿Sigue habiendo opción en el perfil o hay que solicitarlo a un moderador?
Cita
(16-01-2017 22:52)Jesucristo escribió:¿Cómo me puedo cancelar la cuenta? ¿Sigue habiendo opción en el perfil o hay que solicitarlo a un moderador?

Me lo tienes que pedir a mi mandándome un burofax con tu nick, el motivo, tu cuenta de paypal y tu password de paypal.

Gracias.
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Jesucristo no nos avandones
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)