CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(24-09-2016 15:11)Ricardo escribió:Porque este foro cada día está más muerto.

[Imagen: 20eWaom.png]

Hay que ver el juego que da la viñeta roto2cafe
Cita
Madre mía, qué perezote me da ir a votar...
Cita
(25-09-2016 10:51)Jesucristo escribió:Madre mía, qué perezote me da ir a votar...
Cuando un señor decía ser el mandamás por tu mandato divino no te quejabas. Te está bien servido, esto te pasa por permitir que se acabase con las monarquías absolutistas tradicionales; ahora te jodes y vas a votar como nosotros los mortales.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
[Imagen: Okay-Meme-Gif-05.jpg]
Cita
Si esta Franco y no podemos votar, quejas. Si podemos votar un lendakari ajurria enea de esos, tambien nos quejamos. Solo falta que destruyamos el espíritu navideño que nos invadirá cuando votemos en Navidad a Don Mariano
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo a votar no, que me tienen hasta el pito, pero a las 21:30-22:00 me bajo ese pozo de sabiduria que es el bar de mi barrio para pillar un bocata de calamares y ver que se cuentan los parroquianos cuando salgan los resultados. En las elecciones generales se vivieron alli grandes momentos.
Cita
Yo como vayamos a generales ya no sé qué votar. Los odio a todos, sin excepción.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo cada día que pasa siento mas admiracion por Pablo Iglesias pero votaré a quien tenga las mujeres mas atractivas. Tengo principios
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Al final he ido y he votado en blanco. Luego voy a hacer la de Tas y bajar al bar a oír los "son todos iguales" y los "voto a estos porque barren para casa" de turno.
Cita
(24-09-2016 18:32)Belegur escribió:[Imagen: 20eWaom.png]

Hay que ver el juego que da la viñeta roto2cafe

Me cago en los cojones de Cristo que minutos de putas risas llevo después de ver esa puta viñeta. La madre que me parió, que estoy escribiendo esto sin atinar con las teclas, puta mierda de imbecilidad de la que no sabes como parar de reir ostias XD XD XD XD
Cita
Ya que vas a ir a reirte un rato de los comentarios, ¿podrías ir alguna sede de Bildu con un polo blanco con la bandera de España y ver que se cuece?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A la mierda el floro.
(Ultima edición: 25-09-2016 21:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)