CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Soy de todo un poco. No me dejaron cantar así que tuve que conformarme con figuración. El director del coro me iba hacer una prueba de canto pero nunca la hice. En esa opera recuerdo una escena dura. Entrábamos en un momento todos armados con ballestas y paralizabamos un encuentro de los protago listas. Nuestra posición era de rodillas y con ballesta en alto. Así 15 minutos. Me puse una especie de almohadilla para esa escena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Soy el único que últimamente no entiende a Lamont?

Lamont, ¿todo bien tío? ¿entiendes lo que decimos?
Cita
(12-02-2016 10:12)Jagang escribió:Voto a Bríos !!!! Os reís de mi y exijo una satisfacción. Al alba, vete solo, en el pozo del ahorcado.

Es una foto de hace 14 años, cuando actuaba en óperas y zarzuelas. Esa es de la ópera Lucia di Lammermoor. Creo que ha sido la ópera con mejor vestuario.

Venga, ahora pon una foto reciente para ver lo bien que has envejecido.
Cita
Pero si he colgado unos cuantos videos actuales XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-02-2016 12:49)Jagang escribió:Pero si he colgado unos cuantos videos actuales ┬áXD

Mejor fotos, que con tu voz secsi nos derretimos
Cita
(12-02-2016 11:42)Jesucristo escribió:¿Soy el único que últimamente no entiende a Lamont?

Lamont, ¿todo bien tío? ¿entiendes lo que decimos?

Hola.
Cita
(12-02-2016 16:56)Lamont escribió:Hola.

Hola, Lamont.
Cita
¿Qué daños se han podido producir al interrumpirse bruscamente (se ha ido la luz) el proceso de desfragmentación del disco duro? He ejecutado el "sfc /scannow" mediante el símbolo del sistema y no ha encontrado errores, pero no me quedo del todo tranquilo.
Cita
(12-02-2016 20:03)thewitcher escribió:¿Qué daños se han podido producir al interrumpirse bruscamente (se ha ido la luz) el proceso de desfragmentación del disco duro? He ejecutado el "sfc /scannow" mediante el símbolo del sistema y no ha encontrado errores, pero no me quedo del todo tranquilo.

No tiene porque haber pasado nada.
Cita
Menudo hijo de puta el que te ha arañado el coche Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-02-2016 20:28)Tas escribió:No tiene porque haber pasado nada.

Es posible que no, pero como la desfragmentación supone un trabajo "delicado" para el HDD, me he quedado un poco mosca. Anda que ya podría haberse cortado la luz en otro momento Facepalm

Pero no, creo que no ha pasado nada porque también ejecuté el "chksdk" que sirve para encontrar (y arreglar) problemas, y está todo perfect ok super cool.
Cita
(12-02-2016 20:25)6pesetas escribió:Vaya tardecita he tenido hoy con el coche, he ido almeria hacer algo de compra y me encuentro con la sopresa de que dos luces estaban fundidas...total que en el viaje me paro en un aurgi y en el tiempo de compras las bombillas nuevas, le han dado un bonito viaje al coche y el muy hijo de puta se ha dado a la fuga, para terminar la gracia a la vuelta me he encontrado con un zorro muerto en mitad de la carretera y 20 metros despues algun extraño objeto que vete a saber que era que me ha hecho dar un volantazo...En fin.

[Imagen: 60jZ0RZ.jpg]

Y todo esto para demostrar que los vaqueros te hacen tipito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)