CEO Oculus: El pack PC+Casco costará alrededor de 1500 pavos
#13
Cita
Yo también creo que se la va a pegar.

Por mi parte, cero interés hasta dentro de unos años (bastantes)
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(28-05-2015 10:32)Rivera link escribió:Es cierto lo que dice Mike de la masa casual y enterarse de todo el tinglado, el tema es que dudo horrores que esa masa casual se gaste 1.500 pavos en nada para jugar...

De todos modos habría que ver si es realmente caro o no. Si se supone que el precio del cacharro era de ¿300? pues habría que ver los componentes del PC y si es coherente dentro de esa diferencia de los 1.500 tras restar el valor del casco.
Tengo entendido que Oculus saldrá con una tienda digital.
#15
Cita
Lo mismo decian hace 10 años de la idea de pagar 600€ por un telefono
#16
Cita
(28-05-2015 14:40)Ignis link escribió:Lo mismo decian hace 10 años de la idea de pagar 600€ por un telefono

No se yo si es equiparable una idea que "conecta" a la gente con otra que "desconecta".

Esto ni de coña se va a llevar a la masa de la gente si las condiciones iniciales son esas. Ya pueden darle un buen vuelco con el tiempo y abrir las opciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
La gente compra moviles porque están de moda y comprara oculus si se pone de moda
#18
Cita
(28-05-2015 14:56)Ignis link escribió:La gente compra moviles porque están de moda y comprara oculus si se pone de moda

Las modas no son aleatorias, Ignis.

Es decir, que la gente compra lo que está de moda, pero las cosas están de moda por X factores.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Ese factor suele ser la accesibilidad. Nadie compra un smartphone de 700 pavos de golpe si no financiado en la tarifa. No es lo mismo que tener que pagar 1000 o más pavos de golpe.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
(28-05-2015 14:59)chente link escribió:Las modas no son aleatorias, Ignis.

Es decir, que la gente compra lo que está de moda, pero las cosas están de moda por X factores.
Si las modas no fueran aleatorias estaria tirado saber que va a triunfar y que no antes de sacarlo al mercado y mucha gente que trabaja de ello estaria en el paro. A la gente le caen en gracia chorradas, una cancion, un dibujo, una camiseta, algo sumamente estupido como un palo para hacerse fotos con el movil

Este aparato se puede poner de moda como puede hacerlo una tostadora con alas o un individuo grabándose en casa diciendo wutufuck mientras juega al skyrim

(28-05-2015 15:11)kakafuti link escribió:Ese factor suele ser la accesibilidad. Nadie compra un smartphone de 700 pavos de golpe si no financiado en la tarifa. No es lo mismo que tener que pagar 1000 o más pavos de golpe.
Hombre, eso de nadie, las ventas del Iphone 6 en su semana de lanzamiento no creo que sean por medio de una tarifa sinceramente
#21
Cita
Pero los móviles al principio costaban dos duros y te los "regalaban" las compañías. Si llega el primer día a pedirte MoviLine 600€ por un móvil a saber como estaríamos hoy.

A ver, 1.500€ con Pc, vale, ok, porque te meten un Pc y ya sabemos como se las gastan los Pcs ensamblados...

Pero a ver lo que cuesta el Oculus solo.
#22
Cita
No os preocupéis, van a liberar el tema del contenido para adultos.

A la que el ejército de cuñaos, shurmanos y premohs enseñen a sus semejantes su GuarrillaSimulator 3K en total primera persona, ejércitos que taparan la tierra buscarán a equivalente de juanmas de 33bits para que les configuren el pecé con la RV. Lo siento juanma, has quedado estigmatizao en el foro┬á roto2cafe
#23
Cita
(28-05-2015 14:56)Ignis link escribió:La gente compra moviles porque están de moda y comprara oculus si se pone de moda

Hablas de los móviles como una moda pasajera, cuando eso no es asi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)