CD Projekt lanzará dos AAA+ en 2014/5 en PC y nextgen
#1
Cita
"Estamos empezando para las nuevas consolas." "El mercado está listo para algo nuevo, más rápido, más potente." "Puedo deciros que nos estamos enfocando en los equipos potentes. Vamos a hacer algo apasionante, necesitamos procesadores extra. Va a ser un proyecto multiplataforma, saldrá al mismo tiempo. Pero si nos preguntas por la plataforma líder, usaremos la más potente, para tener libertad de creación. Y mola desarrollar algo especial, nuevo - mejor que los otros en el mercado. Es nuestro objetivo. Ya hemos empezado."

Más en el enlace.

Eurogamer
#2
Cita
Me encantaría que los dos proyectos sean:

- The Witcher 3
- Sword of Truth (nuevo RPG de CD Projekt basado esta vez en la saga de libros "La Espada de la Verdad")
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
Me lo creo perfectamente.
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
CDProjekt en un futuro puede convertirse en una desarrolladora muy importante en el terreno de PC.

A los grandes roleros del foro, como juego de rol...que opináis de The Witcher 2? en comparacion con otros de esta generación o incluso con los grandes del genero. A nivel jugable y de desarrollo.
#5
Cita
Cita:CDProjekt en un futuro puede convertirse en una desarrolladora muy importante en el terreno de PC.

A los grandes roleros del foro, como juego de rol...que opináis de The Witcher 2? en comparacion con otros de esta generación o incluso con los grandes del genero. A nivel jugable y de desarrollo.
No lo he jugado, pero no te esperes tampoco la gran cosa. Es un Action RPG, y está muy orientado a la acción (guiándome por lo poco que he visto del juego y de mi experiencia con su primera parte, pero ésta contaba con un sistema de combate paupérrimo). También hay que decir que manejas ya de por sí a un personaje predeterminado, con su propia personalidad. Tú solo puedes elegir bandos, no elegir como va a ser Geralt. Eso mata el roleplay pero es el precio a pagar por ser lo más fieles posibles al material originial. Lo bueno es que las decisiones tienen un gran impacto en el juego. Tengo entendido que en esta segunda parte una decisión que tomes al final del Acto 1 cambia casi por completo el Acto 2 y gran parte del 3º.

Yo por lo visto en el primer The Witcher, lo compararía con los trabajos de Bioware (aunque no tan pasilleros) pero con un impacto real de tus decisiones, cosa que en los juegos de Bioware, salvo en DAO y ligeramente en los Baldur's, no se da. También he de decir, que pese a que los guiones de Bioware tienen muchas taras, la mayoría son bastante solventes (el guión de los Baldur's tiene bastantes menos taras que los demás, la verdad), mientras que CD Projekt me decepcionó muchísimo en el primer The Witcher. La calidad de los diálgos es realmente dudosa, la caracterización de los personajes muy mejorable y la trama no está a la altura.

Sé que mi opinión no vale una mierda ya que se basa únicamente en el primero, pero ciertamente CD Projekt me parece que está lejísimos de los grandes, e incluso de los que antaño fueron grandes y ahora son una sombra de lo que fueron. Pero tampoco hay que malinterpretarme, porque veo bastante potencial en esos chicos. Sino, no tendría tantas esperanzas depositadas en este The Witcher 2. Creo que es la sustituta ideal de Bioware.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#6
Cita
Yo reconozco que ni soy un gran rolero ni he jugado al primer The Witcher, pero el segundo a pesar de que lo juego y me parece un juego muy bien hecho, la realidad es que no me engancha y aún no lo he terminado desde el pasado verano.

Es cierto que tiene algunas decisiones que cambian mucho el juego como ha dicho Miquel93, pero la verdad es que eso le interesará sobretodo al que rejuega los juegos... a mi me dejó una sensación un tanto agridulce saber que solo disfrutaré esa parte del juego si una vez lo acabo, lo rejuego eligiendo el otro camino... si soy sincero hubiese preferido en vez de elegir una de las dos partes del juego, que hubiese significado una campaña más larga aunque fuese más lineal. A mi me gustan elegir como resolver las misiones, pero por ejemplo en Fallout 3 elegir una u otra opción para resolver la misión no implica perderte gran parte del juego si no se rejuega, no sé si me explico.

Jugablemente como también se ha dicho es algo similar a un hack & slash, solo que con la salvedad que tiene un hechizo muy chetado que te proporciona invulnerabilidad durante un tiempo o hasta ciertos ataques que te lo quitan pero que para cuando se te acaba, normalmente tienes la magia recargada como para volverlo a usar... se podría decir que no lo use, pero la realidad es que ahí está, y a mi me quitó bastante la emoción que tenía al principio cuando aún no lo sabía y me mataban a menudo.

Me gustaron algunos combates, sobretodo un jefe final, pero la verdad es un juego que no me ha gustado tanto como para esperar mucho de su tercera entrega.

La historia aunque es más adulta que lo normal en estos juegos, no me resultó interesante y luego me sucede que al contrario que por ejemplo, Skyrim, las cosas que recoges, como pociones, trampas, ingredientes, etc.... no les veía demasiada utilidad. Los juegos de Bethesda tienen algo que hace que cualquier cosa que encuentras parece valiosa o que sirve para algo... aunque luego no lo sea tanto, pero en este juego me daba igual encontrar lo que fuese. Hay muchos objetos para recoger pero lo único que me preocupaba por ellos era cuando llegaba al límite de equipo y tenía que deshacerme de peso.

Lo mejor... sin duda sus gráficos. Del resto, no soy tan positivo como el resto de la gente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)