CD Projekt: con REDengine 3 será posible crear lo que muchos aficionados sueñan
#1
Cita
CD Projekt, el estudio polaco creador de The Witcher y el próximo Cyberpunk 2077, ha revelado nuevos detalles sobre su motor REDengine 3, que asegura que está ya listo para la nueva generación y que "difuminará la línea entre las secuencias prerrenderizadas por ordenador y los gráficos renderizados en tiempo real".

Adam Badowski, director de CD Projekt RED Studio, afirma que este motor permitirá crear profundas historias dentro de juegos de mundo abierto, con diferentes subargumentos para los distintos personajes.

De acuerdo con Badowski, creen que gracias a REDengine 3 "será posible crear algo con lo que muchos aficionados de los juegos de rol sueñan", y que su presentación e inmersión pondrá a los juegos de rol a la altura de los juegos de disparos.

El estudio ha confirmado que Cyberpunk 2077 utiliza esta tecnología, y podría presentar The Wicher 3 el próximo 5 de febrero ÔÇôque podría estar siendo desarrollado con el REDengine 3ÔÇô de acuerdo a un mensaje secreto en el tráiler del mencionado juego.

http://www.vandal.net/noticia/1350633864...gabilidad/
#2
Cita
Justo acabo de pasarme ahora The Witcher 2...lo cierto es que si, estaba saturado de rpgs, pero una vez he superado esa saturación y me he puesto con el me he metido un vicio muy bestia y con ganas hasta acabarmelo.

Juegazo la verdad, muy divertido, aunque me ha dado la sensación de que otra "construccion" de personaje que no fuera por la via de esgrima no la veo útil, tal vez me equivoque.

A ver si el 5 enseñan la tercera parte, aunque me esperaré a la Enhanced al año siguiente de salir a la venta.
#3
Cita
Imagen:
[img=1000x625]http://www.abload.de/img/redengine-3-duzy-scre45zw6.png[/img]
#4
Cita
(01-02-2013 14:27)seph1roth link escribió:Justo acabo de pasarme ahora The Witcher 2...lo cierto es que si, estaba saturado de rpgs, pero una vez he superado esa saturación y me he puesto con el me he metido un vicio muy bestia y con ganas hasta acabarmelo.

Juegazo la verdad, muy divertido, aunque me ha dado la sensación de que otra "construccion" de personaje que no fuera por la via de esgrima no la veo útil, tal vez me equivoque.

A ver si el 5 enseñan la tercera parte, aunque me esperaré a la Enhanced al año siguiente de salir a la venta.
buf, te equivocas. He visto gameplays de ejemplo de los de cd projekt donde se dedican a cargarse bichos que a mi me han costado una barbaridad mediante el uso de trampas. Es uno de esos juegos que se demuestran profundisimos, dependiendo de tu capacidad para pensar estrategias que usen las diferentes capacidades.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
Cita
(01-02-2013 15:47)Indyana link escribió:Imagen:
[img=1000x625]http://www.abload.de/img/redengine-3-duzy-scre45zw6.png[/img]

Yo ahi no veo nada que no haya visto en TW2
#6
Cita
Yo me lo he pasado cuatro veces, y cualquier configuración de habilidades a la hora de mejorar el personaje es perfectamente útil. La más aburrida de hecho, es la de esgrima. La que más me gusta, probablemente, pero también la más complicada, es la de Alquimia.

De todas formas, como se pueden mezclar habilidades de cualquier rama, no hay problema. Es jodidamente versátil, y todas las habilidades están mucho mejor aprovechadas que, por ejemplo, en Skyrim.
#7
Cita
(01-02-2013 16:01)seph1roth link escribió:Yo ahi no veo nada que no haya visto en TW2
lo que dices, aún cierto, tiene trampa. Si seguimos esa afirmación no hay nada que se pueda hacer más, de cara a los juegos, porque ya existe. ¿juegos con kilometros cuadrados de terreno? ¿detallados? hace tiempo que rulan. Así quizas tu no veas nada que no hayas visto, yo veo un terreno más abierto que en tw2. (que igual me equivoco), y el desarrollador igual es capaz de ver cosas que en el otro motor no podían hacer igual de bien.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#8
Cita
(01-02-2013 16:06)thewazaa link escribió:lo que dices, aún cierto, tiene trampa. Si seguimos esa afirmación no hay nada que se pueda hacer más, de cara a los juegos, porque ya existe. ¿juegos con kilometros cuadrados de terreno? ¿detallados? hace tiempo que rulan. Así quizas tu no veas nada que no hayas visto, yo veo un terreno más abierto que en tw2. (que igual me equivoco), y el desarrollador igual es capaz de ver cosas que en el otro motor no podían hacer igual de bien.

TW2 tambien hace mucha trampa con su extension, recuerda esas grandes vistas de grandes páramos, preipicios playas que no son accesibles y estan ahi como fondo por simple detalle.
#9
Cita
(01-02-2013 16:08)seph1roth link escribió:TW2 tambien hace mucha trampa con su extension, recuerda esas grandes vistas de grandes páramos, preipicios playas que no son accesibles y estan ahi como fondo por simple detalle.
lo se, pero te puedo asegurar que si bien no necesariamente en detalle, en profundidad, esa extensión existe, que lo he jugado en 3D. No obstante en este veo acantilados y diferentes zonas que se puede llegar a pata. Y lo que yo digo que tiene trampa es tu frase, porque no hay analisis alguno en ellas. No se evoluciona un motor para que solo haga lo mismo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#10
Cita
(01-02-2013 16:14)thewazaa link escribió:lo se, pero te puedo asegurar que si bien no necesariamente en detalle, en profundidad, esa extensión existe, que lo he jugado en 3D. No obstante en este veo acantilados y diferentes zonas que se puede llegar a pata. Y lo que yo digo que tiene trampa es tu frase, porque no hay analisis alguno en ellas. No se evoluciona un motor para que solo haga lo mismo.

Evidentemente, todo es cuestión de cual sea su propósito para su nuevo motor...

A mi lo que me sorprende es el hecho de que, por ejemplo TW2 es de 2011, con un motor propio para el juego, y tan solo 2 años despues ya tienen un motor gráfico nuevo y supuestamente The Witcher 3 casi terminado a su vez que un juego de Cyberpunk.

O estos de CDProjekt son semidioses o no lo entiendo, no hay equipo de desarrollo capaz de hacer todo el curro que han hecho en tan poco tiempo.

Eso si, espero POR FAVOR que el Red Engine 3 esté MUY BIEN OPTIMIZADO, porque el de TW2 no es precisamente la panacea en este aspecto, Cry Engine 3 en Crysis 2 es capaz de mover el juego a una capacidad técnica similar con un pc de potencia mucho menor.
#11
Cita
lo de casi terminado... lo sabremos el dia 5.

Y no, no son dioses
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
Cita
En la noticia original en inglés comentan que harían por primera vez algo que no se hizo antes, combinar un mundo abierto con una trama profunda.

Ya empezamos con las habladurías, supongo que Arcanum será un producto de mi imaginación, y New Vegas, Ghotic y Ultima 7... mentiras de mis padres, sin duda alguna.
(Ultima edición: 01-02-2013 19:01 por IkeIV.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)