Bug en American mCgee's Alice?
#1
Cita
A ver si alguien recuerda el momento del sitio que voy a describir.

A partir de aquí Spoilers hasta un 60% del juego más o menos (salas de los espejos).



Estoy en este laberinto de espejos el cual consigo acabar estallando un reloj y pasando por una tubería que da a una sala con varias habitaciones con varios relojes quehay que estallar para que se abra una puerta que da a una zona con baldosas que se mueven. Hay que ir subiendo por esa zona hasta llegar a una puerta. Según la guía de Meristation, esta puerta la puedes cruzar perfectamente, pero cuando yo llego se queda bloqueada y no se abre.

Alguien sabe si es un bug?? He comprobado que todos los reloges anteriores estuviesen estallados aunque para esta puerta supuestamente no hace falta eso, ya que la que se abre al estallar todos los relojes ya la he pasado. He cargado de nuevo la partida y sigue sin abrirse.


Ayuda? Os lo habeis pasado este tramo alguno?

Edito: Os pongo el fragmento de la guía:

"Image of the Mirror

Fijarte en el reloj que explota. Toma cualquiera de los dos caminos, pero el de la izquierda es más rápido y fácil. Si tomas este, ve por el túnel curvado, y todo recto tras el segundo túnel. Al fondo hay un cristal roto con unas tuberías y, al fondo, un reloj. Dispárale hasta que lo rompas. Ve ahora hacia tu derecha y entra a la tubería que ha aparecido. Cuando llegues a la mitad de este tubo, girará 90 grados. En cada salida de la tubería hay unas habitaciones q las que puedes acceder, y en cada una de ellas, hay un reloj que debes hacer estallar. Cuando acabes con todos, unas puertas se abrirán. Ahora debes de pasar por ellas y avanzar con cuidado porque el piso se inclina. Si quieres hacerlo más rápido, toma el camino de la izquierda. Cuando subas y alcances la puerta, pasa por ella.
Lo que tienes que hacer es avanzar y, en la sala en la que las estatuas absorben aire, pasar por el pasillo que sale a tu derecha. Cuando tomes este camino, te encontrarás con tres piezas de tubería por las que debes pasar, aunque con cuidado de no caer. Cuando las pases, entra por la puerta y prepárate para luchar contra Tweedle Dee y Tweedle Dum. Una vez hayas acabado con ellos, habrás acabado este nivel."

La puerta en negrita es la que no se abre.


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