Breve desahogo sobre la cantidad de gente sin educación ni modales en este mundillo
#13
Cita
Sí sí, si eso está muy bien y yo comprendo que es su obligación y que mucho más no pueden hacer debido su posición, pero mi.........percance con la empresa fue mucho más allá de los "fallos esporádicos". Me surgían problemas casi a diario, y yo venga llamar, y ellos venga palillito, y yo venga "quiero hablar con un técnico", y ellos venga hacerse el sueco, como si tuvieran a todos los técnicos amordazados en el cuarto de baño por vete tú a saber qué motivo..........y así hasta el fin.

Me cambiaron el aparato del router por una incompetencia del "profesional" al teléfono, y evidentemente no se solucionó nada. Menos mal que un buen día me atendió un verdadero entendido en el tema, aclarándome todo a la perfección y por supuesto ofreciéndome un pack de canales a precio bastante reducido.
#14
Cita
Depende mucho cada sitio y cada caso. Obviamente los que cogen el tfno no tienen culpa de las cosas, pero en mi caso (Orange), pocas cosas bonitas se me ocurren decirle cuando es una compañía que igual te deja sin servicio 3 días, que igual te intenta cobrar una factura que no existe, para que encima llames a quejarte y se rían en tu cara intentando torearte.

Que hay compañías y sitios con trabajo "al público" donde los primeros maleducados son los trabajadores.
#15
Cita
Yo la última vez que me cabree al teléfono fue con Jazztel.

Creo que es la compañia más tocapelotas y cansina de todas todas.

Pero esto es como todo, cada casa es un mundo y como le venga el día a uno.
(Ultima edición: 21-09-2014 13:30 por mike.)
#16
Cita
Todo el mundo debería trabajar alguna vez en su vida de cara al público y recibir -malas formas-. Esa, junto con la educación, son la mejor fórmula para mostrar respeto por el trabajo de los demás, y más cuando, en este caso de teleoperador, no puede solucionarte nada.

El -yo pago mi factura y tengo derecho a quejarme- abarca tantas y tantas formas que es una pena cuando te las encuentras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
(21-09-2014 13:29)mike link escribió:Yo la última vez que me cabree al teléfono fue con Jazztel.

Creo que es la compañia más tocapelotas y cansina de todas todas.

A mi últimamente me están llamando una media de 5 a 7 veces al día. Sin exagerar. No es broma.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Si lordi.

Y llamarte a las 11 de la noche también lo suelen hacer.

Ni mi propia operadora (telefónica) me llama tanto como lo hace Jazztel. No sé si es porque está necesitada o que, pero no paran.
#19
Cita
Es curioso pero yo le dije a Yune, que ibais a tener movidita con Destiny. roto2cafe

Por cierto creo que el tema fue un ataque DDOS.
#20
Cita
(21-09-2014 16:37)itto_ogami link escribió:Es curioso pero yo le dije a Yune, que ibais a tener movidita con Destiny. roto2cafe

Por cierto creo que el tema fue un ataque DDOS.
June no trabajó ayer, así que toda la movida me la comí yo :-(
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#21
Cita
(21-09-2014 16:49)xugaox link escribió:June no trabajó ayer, así que toda la movida me la comí yo :-(
Pues creo esto solo va a ser el principio. Me da que no os vais a aburrir con Destiny, que parece ser que alguna gente tiene cuelgues constantes y seguro que es a vosotros a quien os van a dar la vara.

Por cierto, no te hace pillarlo para ps3, yo ya he caido. ;D
#22
Cita
Ya sabes que los shooters no son lo mío. Además, mi PS3 la tiene Ian...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)