Bravely Default: Fairy’s Effect, el tercer Bravely Default llegará en 2017
#1
Cita
[Imagen: bravely_default_fairy_s_effect-3564138.jpg]

Square Enix ha confirmado el estreno de un nuevo capítulo de la franquicia Bravely Default. Se llamará Bravely Default: Fairy’s Effect y llegará en forma de beta a una plataforma sin determinar en una fecha que tampoco se ha concretado. Por la naturaleza del anuncio en sí, todo apunta a que se estrenará en plataformas móviles, pero el escueto tuit, más allá de la fecha de estreno para el próximo 2017, no ha ofrecido muchos más detalles.

La serie principal de Bravely Default ha estrenado en sus cuatro años de vida dos J-RPG en Nintendo 3DS: el propio Bravely Default y Bravely Second: End Layer, estrenado a principios de 2016. Cuenta con la colaboración entre Square Enix y Silicon Studio, pero toca esperar nuevos detalles por parte de la editora en los próximos meses antes del estreno y saber si acabará llegando también al territorio occidental.

[Imagen: bravely_default_fairy_s_effect-3564112.jpg]

Fuente
#2
Cita
Si es el cierre de una trilogía debería salir en 3DS y/o Switch.
#3
Cita
(11-11-2016 12:24)Tolo escribió:Si es el cierre de una trilogía debería salir en 3DS y/o Switch.

Spin off y para móviles por lo que veo en otros sitios...
#4
Cita
bueno, eso de tercero. Por lo que se, tambien hay otro mas.
#5
Cita
Confirmado para móviles.

1er Gameplay:

#6
Cita
Éste se queda en Japón. Dudo que siendo de móviles acabe llegando a Europa.
#7
Cita
Yo me espero el anuncio del juego Mistwalker x Silicon Studios en el evento de Nintendo Switch en enero sisi .
#8
Cita
Espero que este no sea un primer atisbo de espantada de jrpgs japoneses a móviles, porque sino menuda hostia para Switch o cualquier otra portátil que pueda salir.
#9
Cita
Tengo el primero por empezar, y le tengo tantas ganas como pereza me da.. El salto a móviles ya ni ganas ni pereza.. simplemente no existe entonces para mi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)